viernes, 21 de enero de 2011

CELEBRIDADES

El medico del Rey del pop, muy complicado


ImageConrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, no sólo está acusado por homicidio culposo, sino también por otros delitos como haber recetado medicamentos de manera ilegal.
El médico también está acusado de haber conseguido drogas a un adicto y haber recetado medicamentos de manera ilegal, dicen los medios norteamericanos, citando fuentes policiales.

Jackson murió el 25 de junio a los 50 años como consecuencia de un paro respiratorio, y Murray está acusado de haber suministrado al cantante, instantes antes de su muerte, el peligroso sedante Propofol, según DPA.

Tras dos allanamientos en la casa y los consultorios del médico, la policía investiga ahora sus relaciones con otros galenos, además de revisar cinco discos duros y numerosos archivos confiscados.

Por otra partem, familiares de Jackson revelaron que el hijo mayor de Michael, Prince Michael I, de 12 años, se está erigiendo en pequeño líder dentro de la familia.

Pese a que lleva casi toda su vida con la cara oculta bajo una máscara y que siempre mantuvo un perfil bajo ante los medios, ahora da órdenes y maneja la situación con temple.

De acuerdo con el antiguo chef personal de los Jackson, Doug Jones, era Prince el que últimamente daba las órdenes mientras su padre se mantenía más en las sombras.

"Prince era normalmente el que me daba las instrucciones cuando el señor Jackson quería comer arriba. Lo miraba como a una joven hombre metido en el cuerpo de un niño pequeño", dijo Jones.

De hecho, Prince fue la primera persona a quien llamó el médico Conrad Murray cuandó encontró al cantante sin respiración en su dormitorio, según confirmó Kai Chase, otro de los médicos de Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario