miércoles, 19 de enero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES


vestidos-de-famosas-1
Los vestidos de famosas, son en si un especie de tipo de vestido, debido a la importancia que tienen y al efecto que causan en el mundo de la moda Celebraciones como los Oscar son el mejor escaparate para que los diseñadores hagan su mejor apuesta y lleven los mejores modelos que serán llevados por las mejores modelos, las famosas.
Los ojos de todo el mundo están ese día puestos en la alfombra roja y las famosas lo saben, por eso no dudan en desplegar todos sus encantos y lucir los mejores vestidos de moda que son capaces de conseguir.
Para ello recurren a los mejores tejidos, los mejores diseñadores, los mejores peinados. Todo es poco para conseguir la perfección deseada durante ese corto periodo de tiempo.
vestidos-de-famosas-2A las mujeres de a pie este espectaculo nos resulta muy interesante pues todo lo mostrado durante él se signo inequivoco de la moda que está por llegar, los colores que se van a llevar, los tejidos que se usarán.
En definitiva la pasarela de los oscar, u otras grandes entregas de premios como Cannes, los Goya, etc son un interesante espectaculo para adivinar por donde irá la moda en los próximos años.
Algo que siempre nos llama la atención de manera especial son los vestidos de famosas , ya que es interesante ver como los grandes diseñadores y las grandes firmas se enfrentan al reto de vestir a las estrellas que están embarazadas. La mayoría de las veces logran su propósito y las famosas están fantásticas. Estos vestidos no tardarán en estar en nuestras tiendas próximamente.
Los vestidos de famosas cortos son también unos vestidos muy demandados en las tiendas, al igual que los vestidos de famosas de fiesta.
Es tal la importancia que los fotografos y paparazzis pasan horas esperando en la alfombra roja su momento, esperando a que llegen los vestidos de famosas, fotos que luego serán vendidas a las revistas de moda y los  de vestidos de famosas.
Ultimamente entre las adolescentes están teniendo mucha acogida los vestidos de famosas de disney son las más cotizadas, pero también otras famosas como Ashley Tisdale y Hilary Duff están obteniendo reconocimiento entre las que buscan vestidos de famosas jovenes.
vestidos-de-famosas-3Evidentemente aparte de las famosas extranjeras luego cada país vive a su manera el fenómeno famosa y moda. Uno de los paises que más importancia le da a los vestidos que llevan sus famosas es méxico. Los vestidos de famosas mexicanas más influyentes causan furor entre sus compatriotas, las cuales les prestan gran atención.
Incluso las más jovenes no dudan en consultar cuales han sido los más recientes vestidos de famosas de 15 años que pueden encontrarse en cualquier revista de famosas o catálogos de vestidos. Estas imagenes y fotos son muy interesantes pues como ya dije anteriormente dan una idea inequivoca de cuales son los actuales rumbos que va a tomar el mundo de la moda y cuales son los vestidos que están más de moda esta temporada.
Además dada la importancia que el mundo le da a estos vestidos, la mayoría de los diseñadores los hacen pensando en que sirvan tanto para el verano, como para la primavera, para otoño o para invierno.
Como curiosidad deciros que últimamente han proliferado las tiendas online que se dedican a vender estos vestidos por internet  a cualquiera que los desee comprar. En algunos casos la venta consiste en los originales, pero en otros por unos precios muy baratos, puedes conseguir diseños muy parecidos e incluso originales . Con lo que cualquiera puede disfrutar sitiendose una celebritie.
A continuación os presentamos algunos de los mejores vestidos de la última gala de los oscar.
vestidos-de-famosas-4
vestidos-de-famosas-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario