miércoles, 12 de enero de 2011

CELEBRIDADES

Según información de Warner Bros en México, se notifico que la comedia romántica, fue vista por 377 mil personas en tres días, recaudó 18.4 mdp y registro el sexto mejor estreno para una película mexicana.
Esta película Mexicana se encuentra después de Otra Película de Huevos, El Crimen del Padre Amaro, Una Película de Huevos, Rudo y Cursi y High School Musical El Desafío, entre las más taquilleras.
También se maneja que el éxito de esta comedia refleja la popularidad de Eugenio Derbez en la pantalla grande, ya que está por encima de la misma luna, película que protagonizo el comediante y por la cual obtuvo ingresos de 14.3 mdp.
Yo ya fui a verla y si te hace reír sobre todo en la escena donde platica con la psicóloga, pero para mí es una película palomera, es de destacar la belleza y crecimiento actoral de Alejandra Barros. Pero que bonito, que buena, mala o regular se apoye el cine mexicano. Aplausos.
Por el Bicentenario se quita la ropa Paty Navidad y también aparecerá en la revista H de este mes.
La actriz sinaloense declaro que aceptar posar en paños menores en esta etapa de su vida para la edición del Bicentenario de la independencia de México y Centenario de la Revolución, de la conocida revista dirigida al público varonil, es el mejor momento. Dejaremos muy poco a la imaginación, recalco.
“Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy desinhibida, en realidad soy muy pudorosa”, dijo la cantante que en varias ocasiones había asegurado que no se quitaría la ropa para este tipo de publicaciones. Ya que recordemos que le ha costado mucho mantenerse en forma y en ocasiones ha sido catalogada como gordi-buena.
Las fotos para la edición, se realizaron en las hermosas playas de la Riviera Maya, en donde se tardaron más de nueve horas para lograr un resultado impactante para la audiencia de la revista. La ex villana de la telenovela Zacatillo aparecerá con 6 cambios de ropa, entre ellos atuendo en color negro, blanco y rosa, en algunos diminutos bikinis y su busto es cubierto por su cabellera.
Personal de la revista, determino que pensaron en Patricia Navidad para aparecer en la portada de este mes, porque la consideran un icono de la belleza actual mexicana, además que reconocieron que esta en su mejor momento físicamente. Esperamos con ansias incontrolables la revista para revisarla a detalle.
Cambiando de tema: Mojoe festeja aniversario con twitteros
Ayer en punto de las 8 de la noche las queridas Monserrat Oliver y Yolanda Andrade festejaron el aniversario de su programa nocturno.
Por medio de una twittcam en vivo mostrando todo lo que pasaba segundo a segundo los seguidores de estas conductoras através de la red social Twitter, formaron parte del festejo.
Bárbara Coopel estuvo recibiendo a los invitados y con un lenguaje muy natural y ameno divirtieron a los seguidores. Entre los asistentes a la fiesta estuvo Eugenio Derbez y su novia Alessandra Rosaldo, Verónica Gallardo, Roxana Castellanos, El Yoga Techer, Lisett, Rene Franco, entre otros, quienes saludaron a la comunidad twittera. También pudimos conocer a la mamá y hermano de Yolanda Andrade quienes la visitaron desde Culiacán.
Mostraron un poco de los preparativos, como graban el programa y como es su relación con los famosos, al final tuvieron que suspender la trasmisión cuando empezó el show por el ruido y la señal. Vieron sus irreverencias alrededor de 800 personas.
Y por ultimo otros ¡cinco minutos de tele para Niurka¡
Fue en el programa Ventaneado donde la cubana sensual despotrico en contra del también cubano William Levy.
“William no actúa es un mediocre y todo esto se debe a Carla Estrada, es un déspota y no trata bien a nadie por eso sus obras no pegan y ya esta viviendo del escándalo”. Dijo tajante la ex de Juan Osorio.
Seguro Niurka se mordió la lengua, ya que ella muy trabajadora no es últimamente, también se ha basado en el escándalo. Aunque echando la memoria hacia atrás recuerdo que William hace tiempo cuando le cuestionaron sobre su paisana, comento que ella maneja su carrera por medio del escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario