sábado, 22 de enero de 2011

QUÉ SE PONEN LAS CELEBRIDADES

Maravillosa elección del traje de Marchesa (clic en la foto para ver mejor!). Ls faldas sobrepuestas, el brillo, el corte princesa. Maravilloso. Dos peros: el pelo, sin duda, sería mejor recogido. Y los zapatos: son la locura, pero no se ven!!! ¿Entonces? Tuvo que hacer algo tan poco elegante como levantarse el vestido y mostrarlos. No! Eran para expresarse en otro traje.



Alucinante Emma Stone en este Calvin Klein. Nos confirma que 2011 es el año del minimalismo. ¡Bravo!

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 17-01-2011
Sofía Vergara lució un Vera Wang, que le resultaba muy favorecedor a su silueta. Perfectos el color, el escote y el cinturón. Para ver más detalles, favor hacer clic en la foto.

Hablando de detalles, la parte posterior del vestido no resulta tan bella. Le sobra el efecto corsé.

Guardado en (Alfombra roja) por admin el 17-01-2011
Este Armani Privé hizo de Anne Hathaway una de las más admiradas de la noche. Una exigente pieza, en la que se destacan las hombreras y el profundo escote en la espalda.

Detalle del escote posterior. ¡De impacto!

Preciosa elección la de Angelina, de Atelier Versace, en verde esmeralda

Una de mis favoritas: la hermosa Natalie Portman, con traje de Vicktor & Rolf. Adorable el detalle de la rosa.

Buenooo. Qué le pasó a Halle Berry con este vintage de Nina Ricci? Muy alto para la noche de los Globo, y a la vez muy arriesgado el juego de largos sobrepuestos. No me gustó.

Un aplauso para Claire Danes y para Francisco Costa, el diseñador de Calvin Klein. Bravo por la elección del color y porque destacó las partes más bellas de su cuerpo: hombros y espalda. El color le hace un marco de excepción a su bello rostro.
¡Preciosa! en este verde de Monique Lhuillier. Bravo por Catherine Zeta Jones

Mila Kunis protagoniza junto a Natalie Portman El cisne negro. Vera Wang la vistió y se lució. Maravillosa pieza en el color verde que marcó la noche de la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario