jueves, 20 de enero de 2011

MEJORES PEINADOS DE LAS CELEBRIDADES

Todavía sigo dándole vueltas al peinado que llevaré en la boda y por eso estoy muy atenta cada vez que salen nuevas fotos de cualquier evento. Durante esta semana en Cannes hemos visto grandes vestidos y algunos peinados interesantes. Sin embargo, no acabo de encontrar lo que busco. O son demasiado repeinados, tipo el recogido de Natalie Portman, o demasiado informales, como en de Mischa Barton.
Aún así os dejo las mejores fotos por si os inspiran a vosotras!
Natalie Portman y Penélope Cruz: las dos actrices suelen apostar por los recogidos para este tipo de eventos y suelene ser moños muy sencillos. Mientras que Natalie está realmente favorecida, tiene unas facciones preciosas, Penélope está más guapa con su melena suelta.
peinadoscannes1.gif
Michsa Barton y Gwyneth Paltrow: La actric de The OC tiene un pelo precioso y se puede permitir tanto arriesgar con el color como con el peinado. Sin embargo, este semirecogido parece demasiado casero. En cambio, Gwyneth está deslumbrante con su melena ultralisa. El rubio platino le queda perfecto ya que le dá mucha luz a la cara.
peinadoscannes2.gif
Cate Blanchet y Eva Longoria: Dos buenos ejemplos de recogidos sencillos y glamourosos. Me encanta el peinado de Cate con volumen en la parte delantera. Las ondas de Eva también quedan preciosas, aunque parece que los mechones se van a caer de un momento a otro.
peinadoscannes.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario