jueves, 6 de enero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

Los peinados semirecogidos es la opción perfecta cuando buscamos un peinado elegante pero no demasiado complejo. Además son muy populares en la moda 2011. Los peinados semirecogidos, tienen tantas variaciones que se pueden llevar en diferentes longitudes y texturas de pelo.
Peinados semirecogidos tienen la elegancia de un recogido y la sensualidad del pelo suelto. Además, existen variaciones en función a volumen de pelo, combinación de diferentes texturas, trenzas y accesorios. Hay varias tendencias para que podamos encontrar el peinado semirecogido perfecto.
Para un fiesta, primero debemos elegir nuestro vestido. Dependiendo de él elegimos que peinado hacer. Por lo general, un traje simple va mejor con peinados semirecogidos complejos, mientras que peinados simples van con vestidos complejos. Así obtendremos un equilibrio.
Luego decidimos el estilo y la textura del cabello. La combinación de texturas diferentes es una opción muy popular debido a que generan un impacto visual positivo. Además, los rizos suavizan los ángulos de una forma elegante, mientras que el pelo liso favorece nuestros rasgos faciales. Combinándolas obtendremos un buen resultado.
En cuanto a accesorios, es recomendable elegirlos de antemano. Prestando atención a los detalles podrás lograr que un accesorio agregue mucho estilo a tu peinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario