jueves, 13 de enero de 2011

KALIMBA

Causa revuelo entrevista de Carlos Loret a Kalimba

Critican al periodista mexicano por atacar y hostigar al cantante en su entrevista sobre la presunta violación de dos menores de edad que el músico niega; muchos twitteros están furiosos

Kalimba, Carlos Loret de Mola
Mezcalent
Kalimba, Carlos Loret de Mola
Esta mañana, el periodista mexicano Carlos Loret de Mola Entrevisto a Kalimba en su noticiero Primero Noticias y, aunque se anotó una buena exclusiva, el comunicador se convirtió inmediatamente en el blanco de duros ataques por parte de televidentes que observaron el programa y consideran que el conductor no fue justo e imparcial sino que, por el contrario, se dedicó a atacar al cantante, iniciando incluso el cuestionario con un “Pues, ¿qué hiciste, Kalimba?”

Con un tono fuerte y tratando de acorralar al músico de 27 años, a pesar de que el ex OV7 negó una y otra vez haber violado a dos menores de edad en Quintana Roo, Loret de Mola seguía insistiendo sobre el mismo asunto, generando la ira de muchos espectadores que mostraron su molestia en Twitter.

"Malísima entrevista, muy insidiosa más forzada que en la inquisición. Hay cosas más importantes que tratar en un noticiero a nivel nacional”; "¡El nuevo juez que lleva el caso de Kalimba! periodista objetivo (¿cómo pueden llamarlo así?)"; "Tenia a Loret de Mola en otro concepto ahora veo que no sabe a lo que se dedica....”, fueron algunos de los comentarios puestos en internet contra el comunicador.

"¡Qué sobradito Loret! Sobradito, sobradito... Demasiado sobrado!"; "Ojalá Carlos Loret de Mola tuviera esos pantalones con los que entrevista a Kalimba para entrevistar a Peña Nieto, Calderon y demás jijosdela”; “A Loret se le olvidó quitarse la capucha del KuKuxKlan antes de entrevistar a Kalimba", fueron otros.

Al ser cuestionado sobre su responsabilidad en la presunta violación de dos adolescentes que sirvieron como edecanes en uno de sus conciertos el pasado 19 de diciembre en Chetumal, Kalimba negó haber sido autor de algún tipo de ataque sexual.

"No, no, no. Por su puesto que no. De hecho, la verdad es que varia de la información que está saliendo al público está saliendo manipulada por los medios y la opinión pública. Hay muchísimos detalles que para las personas es muy simple criticar e imaginar. ‘Sí, llegó a un lugar y se llevó dos chavitas'. Así no fueron las cosas".

El músico también afirmó que si no fuera una figura pública las cosas serían diferenets y no lo hubieran crucificado como según él, han hecho hasta ahora muchos medios.

“Honestamente creo que si no fuera mi nombre el que está en todo este problema, la situación sería muy distinta. Lo digo con respeto; yo no estoy juzgando el trabajo de nadie, pero sí se está manejando de manera mediática y de manera política probamente este problema”.

A pesar de las respuestas del músico, Loret de Mola no se dio por vencido y con la misma insistencia, un tanto exagerada, en los últimos minutos de su entrevista volvió al mismo tema.

“¿Niegas haber tenido una relación sexual con esta niña?, ¿niegas la violación, pero no niegas relación sexual?”, preguntó el comunicador a lo que Kalimba respondió nuevamente defendiendo su inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario