sábado, 15 de enero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES



moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Pasen, vean y admiren las actrices Made in Spain para una noche de premio y ensueño. No hablaremos de alfombra roja, porque el evento no se caracterizó por la eventual alfombra, y se decantó por otra en verde por cuestiones de publicidad que no vienen al caso. Volver y El laberinto del fauno, fueron las grandes estrellas de la noche, junto a sus principales protagonistas, Penélope e Ivana Baquero.


moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Ni son los Globos, ni los Oscars, ni Cannes, pero son los Goya, los premios españoles por excelencia. Empezamos con las chicas Almodóvar del momento, como Blanca Portillo, con un diseño sencillo pero que le quedaba bastante bien, y no optó por vestidos más poco acordes como ha hecho en otros eventos. Carmen Maura y Lola Dueñas, tal vez, un poco recargadas, con falta de sobriedad, y en su centro, Yohana Cobo(nuevo fichaje) inapropiada para su edad, y encima, sin sostén.

moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Penélope, la gran estrella de la noche, sabiendo que iba a ser centro de mira por todos, creo que debería haber escogido algo más espectacular, sin embargo se decantó por un vestido sirena en tono gris de CH, y con su melena, sencillamente recogida.


moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Acostumbrados a ver a La Juani con trapillos y minifaldas, vimos ayer a una espectacular Verónica Echegui con un elegante vestido negro con brillos plateados. Ángeles González, nueva presidenta de la Academia, elegió un vestido de Davidelfín con poema de Raymon Carver, original, pero lo hubiera sido más, si no hubiera sido llevado ya antes, por Martina Klein. Junto a Ángeles, aparece la ministra de cultura, Carmen Calvo, y su expectativa de llevar un vestido de cada diseñador español, y esta vez le tocó el turno a Angel Schlesser.


moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Las damas de largo de la noche, que cabe destacar ya sea por su espectacularidad o su mal asesoramiento. Maribel Verdú, una de las perdedoras de la gala, pese a ello la actriz lucía bien con un vestido largo, aunque con un color poco favorecedor. La hermanísima, Mónica Cruz, se decantó por un sugerente vestido negro, que no le quedaba nada mal. Y para terminar con las puestas de largo, os dejó con el cero rotundo de María Adánez.


moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Y versus las de largo, también las hubo que se atrevieron con los cortos, desafiando a las bajas temperaturas. Entre ellas, están mis favoritas, como Nawja Nimri con un atrevido vestido con apertura, de Loewe. Me encanta tanto con el vestido, como con el abrigo. Elena Anaya y su mini-mini vestido, uno de los más criticados de la noche, pero yo creo que le queda tremendamente fantástico. Finalizando con Bebe, y su vestido en blanco y detalles en plata, genial con su espontaneidad con la que nos tiene acostumbrados.


moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Podría seguir por mucho rato, con otras actrices como Leticia Dolera, Ivana Baquero, o hablar de la vestimenta del pobre Corbacho, o los malos modales de invitados y presentadores, como el de mascar chicle o presentar tras haber probado el tabaco de la risa. Aun así, la ceremonia fue entretenida, y desde aquí, felicito a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario