lunes, 10 de enero de 2011

BELLEZAY MODA DE LAS CELEBRIDES

Heidi Klum normalmente destaca por su estilo, desenfadado a la par que sofisticado y divertido (son memorables sus fiestas de Halloween, donde se convierte en la gran protagonista deslumbrando a sus invitados con disfraces únicos), aunque más aún cuando hablamos de moda pre-mamá.

La top model, que se encuentra en el quinto mes de embarazo del que será su cuarto hijo juanto a su marido Seal, es todo un ejemplo a seguir a la hora de rebuscar vestuario durante estos complicados meses, en los que la ropa, a veces, se convierte en nuestro peor enemigo.
Estilo futura mamá de Heidi Klum


Esta nueva etapa de embarazo no debe ser un impedimento para que puedas estar a la moda y sentirte bella junto con ese bebé que llevas dentro. Aquí te daré algunos trucos y consejitos fáciles y económicos para que durante tu embarazo te sigas viendo hermosa y regia.
1. Aprende cuándo es hora comprar ropa de maternidad: no te precipites y corras a comprar un armario lleno de ropa de pre-mamá nada más descubrir que el test de embarazo ha sido positivo. Es difícil predecir cómo va a cambiar tu cuerpo exactamente, por lo que si vas con demasiada prisa, puedes terminar teniendo un montón de ropa que no te pondrás. De hecho, probablemente no necesitarás comprarte ropa de embarazada por lo menos hasta el segundo trimestre.
2. Gasta en lo esencial, no compres todo lo que está de moda: gasta lo que sea necesario en camisetas de buena calidad, en vestidos cruzados, en sujetadores para el embarazo o en un traje de trabajo si trabajas fuera. Para la ropa de moda o los vestidos de temporada, mejor las ofertas y las rebajas.
3. No compres tallas demasiado grandes:  las prendas demasiado grandes solo te harán parecer más gorda, no como la bella mamá embarazada que eres.  Busca prendas de ropa que se adapten a tu silueta y a tu creciente barriga o vestidos con un fruncido bajo el vientre.
4. Vístete pensando en la comodidad y el estilo: busca prendas de ropa pensadas para embarazadas, que se adapten a tu silueta cambiante. Busca vestidos y blusas hechos con materiales ultra suaves y pantalones con cintura elástica.
5. No vestir con mucho volumen en las prendas: por ejemplo, volados, frunces, tablas, grandes estampados o rayas horizontales. Optar por prendas lisas de lindos colores.
El calce es fundamental, por ejemplo si las prendas superiores quedan grandes de hombros, el escote generalmente se abre y no se ve bien. Son preferibles los escotes en V que los cerrados, ya que al verse mas piel hace que el torso se vea mas estilizado.
6. La ropa interior es fundamental: pues no debes usar nada que presione y dificulte la circulación. Existen en el mercado pantys que han sido diseñados especialmente para tu estado, que te ayudan a sostener el peso de tu vientre que irá creciendo y pesando cada vez más. El brassiere o sostén también es una pieza fundamental y, por eso, debe ser el más adecuado y en estos casos el ideal es uno que no presione los pezones, pero que ajuste y sostenga los pechos en desarrollo.
7. Una mujer elegante no viste con todo afuera: como los sacos ya no nos prenden puedes usar los infaltables boleros, y tejidos como cardigans. Una alternativa son la camisas con un chaleco por ejemplo.
8. Si pensamos en jeans: los hay con cortes para embarazadas, y también algunas faldas sueltas con elástico en la cintura. No olvidemos los leggins que para alguna ocasión donde debamos concurrir formales es excelente opción con una blusa o buzo importante.
´

No hay comentarios:

Publicar un comentario