sábado, 15 de enero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES



moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Bonitos días, bonito sol, bonita la vida, … Qué cutre, pero qué realidad, como se nota ese cambio climático del que no paran de hablar en los medios, y es que esto del buen tiempo me relaja, me hace más pasivo y nosé, había dejado esto algo aparcado. Haré un breve remix de lo que he visto estos días, una pasarela, sin duda alguna la de Gucci, y es que Frida Giannini se superó con esa colección presenta una estética inspirada en el glam-rock. Cinturones bajo el pecho, grandes hombros, estampados a cuadro y unos fantásticos abrigos decorados con lazos y charol, sin olvidar, los taconazos de vértigo.
moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Prendas para este verano, las diseñadas porMadonna H B M, y es que a la diva del pop no se le da nada mal lo de diseñar ropa, además también incluye una pequeña línea de accesorios, me gusta.
moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Pero para complementos, los propuestos por Prada en su última colección, y no hablo precisamente de turbantes. Ni de leggings pantorilleros,ni calcetines sino una fusión entre ambos, tendrá que verse si tendrán tan buena aceptación como sus ya preciados turbantes.
moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi  Como modelo, me quedo con la espectacular salida y cierre de Giselle Bündchen para Dolce&Gabbana, y es que la popular modelo estuvo genial. Y este mes dejense de rollos de revistas con suplementos de tendencias, y contemplen la magnífica Numéro con una portada y unos artículos de escándalo. Feliz finde!
moda ropa mujer moda de mujer ropa de moda para mujer ropa sexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario