martes, 25 de enero de 2011

CASO KALIMBA

Algunos de los mensajes que el cantante Kalimba intercambió mediante una red social con una de las jóvenes involucradas en el escándalo sexual que protagoniza el cantante, fueron revelados por el noticiario "Primero noticias" .

Este viernes la emisión dio a conocer el contenido de los mensajes que intercambió el artista en Twitter con Taily, amiga de Diana, la joven que demandó al cantante por violación.

El 20 de diciembre pasado, a las 20:35 horas, Taily escribió al cantante: "Kalimba urge hablar contigo sobre una demanda, sígueme para que te envíe mensaje" .

El intérprete de "Duele" y "Se te olvidó" contestó a las 21:55 horas: "A ver dime, demanda de qué? Bendiciones" , a lo que ella respondió el 21 de diciembre a las 15:46 horas: "Diana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó entre ustedes?.

"Dice que tú le pegaste, que hay moretones y que la obligaste a hacérselo por mmm". Respuesta: "Es cierto que la demanda según está en proceso, he dicho que nada de eso pasó y a todo niego, y las autoridades no saben ni a quién creerle, al parecer será a mí porque es más lógica mi versión".

El cantante escribió a las 15:51 horas: "Pero no es cierto, pero moretones? De qué habla? Además, también les consta a los tipos que iban con nosotros, hasta hubo un tipo en el cuarto un rato ahí y te consta que no, y los del lobby vieron que salió sin nada".

Taily, después de cuatro minutos apuntó: "Sí lo sé, aparte ella no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para zafársela... si a mí me hubieran violado, ni aunque sea famoso se lo perdono, y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca".

"Oye.... Y tuviste algo que ver con ella? te cuidaste? Sí, dijo que le pegaste porque ella no quería y que la golpeaste".

Kalimba contestó a las 16:07 horas: "claro que no, de qué habla? Y tú la viste, tú crees que estaría tan tranquila si hubiese sido cierto? No manches, que vieja tan loca, por supuesto que no, ¿tú la viste golpeada o violada...cómo crees?" .

Por último, la joven afirmó que le creía a él; y el ex integrante del grupo OV7 indicó: "No, fui a buscar a Oscar Iván y me quedé jetón (dormido), es más, el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario