martes, 25 de enero de 2011

LAS CELEBRIDADES TAMBIEN REPITEN

Una de las muchas ventajas de ser una celebrity es recibir regalos de las grandes marcas. Eso junto con que su poder adquisitivo les permite comprar en las mejores tiendas, hace que tengan un armario por el que muchas mataríamos. Sin embargo, sus looks son diariamente estudiados y eso hace que muy pocas veces repitan modelito. Pero cuando le cogen cariño a  algo…
Gwyneth Paltrow ha amortizado sus sandalias este verano. Aunque ella es muy alta y se puede permitir ir plana a un evento de noche, ese tipo de calzado queda mejor con looks más informales. Perfecta con la chaqueta de Chanel!

Nuria nos has escrito un correo preguntándonos por uno de los últimos looks de Paula Echevarría.
La actriz lucía así de estupenda en la presentación de la colección de Primavera-Verano de Intimissimi, marca de la que es imagen. La verdad  es que pese a estar a acompañada de otras dos grandes bellezas, Amaia Salamanca y Michele Jenner, brilló más que ninguna gracias a la elección de este llamativo mono y un maquillaje y peinado perfecto!
¿Alguien sabe de qué marca o diseñador es esta llamativa prenda?
 Paula Echevarría Intimissimi
Localizado por Mamen! es de Miguel Palacio.
miguel.jpg

Tres looks del estilo y uno muyyyy diferente… ¿Con cuál te quedas?
¿¿¿Elle Macpherson súper casual, Sarah Jessica Parker estupenda como nunca, Kate Moss desconocida u Olivia Palermo y sus desconcertantes looks..???
 Las compras de la semana las dejamos para el lunes!
Sfera primavera verano 2010


Y aunque en la foto no se aprecia muy bien, otra que se apunta a la “tendencia” es Elle Macpherson, que también mezcla azul marino y negro! Pantalones de vinilo y chaqueta azul, estilo Chanel, con el resto de prendas en gris!
Es un look súper casual que me encanta! ¿Y a vosotros?
Look del día: Elle Macpherson

Nos sorprende Kate Moss con este look… Un estilo diferente y también un peinado diferente! Camiseta navy, pantalones pitillo azul marino y chaqueta de Chanel roja y azul marino (las tenéis muy parecidas en Uterqüe). Utiliza el negro en pashmina, bolso y bailarinas.
¿Vosotras soléis mezclar azul marino y negro? Yo nunca pero si estas cosas las hace Kate Moss, te lo planteas!!! ;P
 Looks celebrities


Súper inspiración!!! Un look que podemos tener presente de cara a las próximas celebraciones, típicas de las fechas que entran. Sarah Jessica Parker lleva vestido rosa palo de encaje y americana en blanco roto. Remata el look con collares y pulseras y complementos en negro.
Genial el pelo y el maquillaje! ¿Os gusta el look de SJP?
dia11.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario