sábado, 22 de enero de 2011

CIRUGIAS ESTETICAS

Las famosas y la cirugia estetica

Sabemos que muchas famosas pasan por el quirófano para hacerse arreglillos, pero no todas consiguen los resultados esperados. Compara las fotos del antes y del después, te sorprenderás.



Nicole Kidman

Esta chica está irreconocible, nos se parece en nada a la chica que era. Nació en 1967 y la hemos podido ver en el cine con el drama Australia, junto a Hugh Jackman. Se ha operado la nariz, los pómulos y los labios. También se ha inyectado botox, que últimamente la hacen parecer une figura de cera. A conseguido una imagen más sofisticada pero acosta de perder su naturalidad. Se ha gastado 16.500 euros.


Marta Sánchez

La cantante se ha puesto pómulos, se ha rellenado los labios y se ha inyectado botox. Nació en 1966 y aunque se ha hecho bastantes retoques, incluida una lipoescultura después de su embarazo, se ve divina. Se ha gastado 12.800 euros.



Elsa Pataky

La actual pareja de Adrien Brody ha mejorado mucho. Ha llovido mucho desde que la veíamos en la serie ‘Al salir de clase’. Elsa se ha operado la nariz, y se ha retocado los pómulos, realzándolos. Además de hacerse una operación de aumento de pecho. Nacio en 1976 y cada día parece que luce una imagen más fresca. Se ha gastado 11.000 euros en estos cambios.



Madonna

La reina del pop, que nació en 1958, se ha retocado los párpados, aumentado el grosor de los labios y se ha rellenado los surcos nasogenianos (las arrugas que van de la nariz a la boca). Se ha gastado unos 12.500 euros, pero no cabe duda que el dinero esté bien invertido en su caso.



Paulina Rubio

Aparte de a ver bajado varias tallas, esta chica a combatido la flacidez recurriendo al botox. Nacio en 1973.Cada sesión de botox cuesta 3.000 euros.



Jennifer López

La cantante portorriqueña nacida en 1970, se ha realizado un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y marcas del rostro, y se ha operado la nariz. Hay que reconocer También se ha aumentado los pómulos. Se ha gastado en total 15.100 euros.



Mariah Carey

La artista se ha operado las bolsas de sus ojos, los párpados, los pómulos y se ha hecho una rinoplastia. Tambien se comenta que se sometió a uno lipoescultura para estar perfecta en su conocido video “Touch my body” en 2008. Nació en el año 1970 y el tiempo parece que no pasa por ella. Se ha gastado unos 17.500 euros.


Angelina Jolie

La conocida mujer de Brad Pitt se ha hecho una rinoplastia y se ha aumentado los labios considerablemente aunque ella lo haya negado reiteradamente. La actriz nacida en el año 1975, está claro que sabe sacarse el máximo partido. En su cara se ha gastado unos 9.500 euros.


Lindsay Lohan

Aunque sigue conservando su esbelta figura la delantera de Lindsay Lohan ha aumentado bastante desde que la conocimos. La joven actriz nacida en 1986 se ha gastado unos 6.000 euros en sus senos.



Ashley Tisdale

Debido a una desviación del tabique que le ocasionaba problemas para respirar, la actriz de High School Musical pasó por el quirófano

No hay comentarios:

Publicar un comentario