martes, 25 de enero de 2011

KALIMBA

l procurador de Justicia del estado, Francisco Alor Quezada, reconoció que es objeto de presiones por el caso de Kalimba, e incluso recibe mensajes y llamadas extrañas.
"Lo entiendo como algo normal, como algo natural en mi cargo, la verdad es que es desagradable... pero no voy a claudicar en la toma de decisiones" , aclaró.
Además, expuso que está próxima la declaración de Oscar González Escobar, representante del cantante como DJ e hijastro de la ex secretaria de Gobierno y actual diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Rosario Ortiz Yeladaqui.
El hijo del marido de la legisladora es mencionado como uno de los tres sujetos del "staff" de Kalimba que presuntamente sostuvieron relaciones sexuales con la menor de 16 años, amiga de la denunciante por violación.
Respecto a si será llamado a declarar el dueño del Buda Bar, Javier Regalado Hendrick, sobrino del ex gobernador Joaquín Hendrick, Alor Quezada apuntó que en Chetumal todos tienen apellido connotado.
"En Chetumal es muy claro que haya una relación constante y permanente, ahí están los poderes del estado, y todas las familias tienen relación con alguna autoridad, y no por eso vamos a inhibir ninguna investigación" , argumentó.
Agregó que "si tienen que ver con el asunto se van a indagar, y si no tienen que ver con el asunto, se apelliden como se apelliden, no los vamos a encontrar".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario