miércoles, 12 de enero de 2011

CELEBRIDADES

Final de Miss Mundo 2011 en Puerto Rico


Wilnelia Merced habla del Miss Mundo 2011Puerto Rico suena como país favorito para convertirse en sede de la gran final para la elección de Miss Mundo 2011.

“La semana pasada iniciamos las conversaciones con el gobierno de Puerto Rico y con la Compañía de Turismo, y el panorama es aceptable”, dijo la tenedora de la franquicia local de Miss Mundo, Wilnelia Merced.

“La gran oportunidad de poder proyectar a Puerto Rico durante dos horas de televisión, de los cuales más de 10 minutos serían dedicados a la isla es ventajoso”, refirió Merced, quien fue coronada como Miss Mundo, en 1975.

”Una de las alternativas es comenzar las semanas de competencias con actividades en Miami y alguna isla del Caribe, y terminar la competencia final en Puerto Rico. Sería una publicidad agresiva la que se haría, ya que nunca se ha realizado el certamen en América", afirmó la ex reina de belleza en un comunicado de prensa.

Por su parte, Kenneth McClintock, secretario de Estado, manifestó su apoyo a Merced, coincidiendo que el certamen sería beneficioso para la isla.

Este año el concurso internacional tiene lugar en Sudáfrica y en el 2010 en Corea del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario