domingo, 30 de enero de 2011

CELEBRIDADES




Adam Sandler podría pesar 360 kilos en su próxima película

El director Miguel Artera (Cedar Rapids, Youth in Revolt, The Good Girl) ha mencionado que su próximo proyecto podría tener a Adam Sandler como un hombre obeso de 800 libras (unos 360 kilos).
Hablando con la prensa en el Artera menciona que está interesado en un proyecto llamado Fat Man, al cual Sandler también parece haberle echado el ojo.
Artera menciona “Me encantaría hacer una película conque alguien ha dicho que estaba valorando. Se llama Fat Man Uno de los principales guionistas de Los Simspon ha escrito el guión y es espectacular”.
“Él caracterizaría a un hombre de 800 libras que tiene un lío romántico entre él y su enfermera. Él está desnudo la primera mitad de la película… y es muy emotiva… y también muy divertida”.
“Será una película que no olvidarías rápidamente, y que está escrita de forma maravillosa”.
Sandler tiene entre manos muchos proyectos interesantes, como un remake de una película francesa en la que un hombre narcoléptico se convierte en héroe de acción cuando duerme, y una película en la que caracterizaría al extraño padre de Andy Samberg.
Sin duda, parece un proyecto de lo más interesante para el famoso actor de comedia, que ya ha demostrado estar capacitado para todo tipo de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario