domingo, 14 de marzo de 2010

Tips de las estrellas

tips


¿Quién no ha escuchado tips caseros y los ha puesto en práctica alguna vez? Pues las famosas que marcan tendencias en la moda no son ajenas a ello y muchas tienen sus propios trucos, en este grupo tenemos estrellas como Jennifer Aniston, Julia Roberts, Cindy Crawford, Nicole Kidman, entre otras.

Ahora te presento algunos de los tips más usados por estas estrellas para lucir siempre bien. ¡No esperes más para ponerlos en práctica!

. Para delinear los ojos: Jennifer Aniston nos presenta un tip para darle mayor profundidad a tus ojos, sólo tienes que usar un palito de fósforos para ello.

.Más luminosidad a tu piel: Según Scarlett Johansson, para que tu piel brille sólo basta con aplicar una crema humectante en tus pómulos después de ponerte maquillaje.

. Cuidar tu piel: Cindy Crwford guarda un atomizador con igual cantidad de agua y leche y se lo aplica durante todo el día.

. Acné: Jennifer Love Hewitt comenta un tip casero que muchas de nosotras hemos usado, se aplica crema dental sobre los granitos justo antes de ir a la cama.

. Cabello brillante: La sexy y glamorosa Nicole Kidman siempre se preocupa por mantener su cabello en perfecto estado, para ello tiene como aliado al jugo de arándano. Lo considera esencial para mantener el color natural de su cabello.

.El color de tus dientes: Catherine Zeta Jones nos muestra que para tener unos dientes brillantes como los de ella puedes cepillártelos con frutillas más un blanqueador natural.

.Mantener la piel joven: El concejo que Julia Roberts nos da es el de sumergir nuestras uñas en aceite de oliva para mantenerlas fuertes. Por otro lado, Sharon Stone recomienda beber 3 litros de agua por día, para mantener la piel joven, algo que en nuestra sección jamás hemos dejado de recomendar.

Como ves, muchos de estos tips caseron resultan sencillos, por ello no dudes en probar suerte con alguno. De repente te puede ir tan bien como a estas famosas, ¿Cuál te atreverías a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario