lunes, 29 de marzo de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

Si alguien vio el plomazo de “Lost in Traslation”, opinión personal, claro; sabéis que en Hollywood, no está muy bien visto que un actor de renombrado prestigio, realice spot publicitarios; la solución, clausulas en los contratos para que no sean emitidos en USA.

Acaban de emitir en una pausa publicitaria en Cuatro, mientras veía Anatomía de Grey, el anuncio que encabeza la entrada; como siempre, Nicole Kidman está fantástica y no es muy descabellado pensar, que como no remonte rápidamente de la cadena de fracasos de sus últimas películas, al final tendrá que vivir de esto.

Respecto a la tónica Schweppes, estaba reflexionando el pastón que se han tenido que gastar entre Nicole Kidman y el Dr. House, de este último bastantes mediocres, para relanzar una bebida que o realmente no tiene mercado en España o es que soy la única persona que no conoce a nadie que la beba (ni tan siquiera en combinados).

image

Annie Leibovitz, la fotógrafa de los famosos, ha visitado Madrid, en la presentación de la muestra que le ha dedicado la capital española.

La muestra, esta formada por 200 fotografías captadas entre 1990 y 2005.

Algunas de las fotografías de la exposición:

La estupenda Nicole Kidman, 2003.

image

Esta lista es un clásico dentro de los clásicos. La revista Forbes ha publicado su top-100 de las celebridades más poderosas del mundo.

Forbes realiza esta selección basándose en dos factores, las ganancias anuales y la presencia en los medios de comunicación, por eso Angelica Jolie ha desbancando a la omnipresente Oprah Winfrey (es una presentadora de televisión a la que AR quiere emular).

Este es el top-10 con sus ganancias anuales.

1.-Angelica Jolie, que gano 27 millones de dólares.

image

2.-Oprah Winfrey, 275 millones.

image

3.-Madonna, 110 millones

image


image

La pobre Susan no ha podido digerir el no ganar el concurso que le ha catapultado a la fama a nivel mundial y ha tenido que ser ingresada en una clínica psiquiátrica tras montar un espectáculo en el hotel donde pernoctaba tras finalizar el concurso.

Susan, comenzó nada más finalizar la retrasmisión del evento, gritando “odio este programa, lo odio” y lanzando un vaso de agua a un miembro técnico del show.

Podéis leer la noticia completa,



20minutos tiene una sección dedicada a listas de distinta índole, en su caso, es el usuario quien decide crear una lista y los lectores del periódico digital van puntuando, hay listas o encuestas que pasan desapercibidas y otras como es este caso que consiguen tener bastante éxito.

Así que para las féminas del blog y quién quiera, podéis seleccionar los 100 tíos mas guapetones del panorama nacional e internacional.

Para aquellas que siempre se quejan y reivindican más tío desnudo en este blog, hago una pequeña selección y Anuska, no, no aparece tu Tarque.

Tenemos entre otros a :

Hugh Jackman, que tiene el titulo del más sexy según el público USA.

image



Flipo con los americanos, una revista cuyo publico masivo son lesbianas y bisexuales lleva desde 2007 realizando una encuesta para saber cuales son las mujeres más sexies para otras mujeres.

El top-5 a continuación:

1.- Portia De Rossi, quién recodáis por Ally Mcbeal.

Portia_De_Rossi_002

No hay comentarios:

Publicar un comentario