martes, 30 de marzo de 2010

DAYANARA TORRES

Nuevo comienzo

Si al verla en la television o en las revistas te ha parecido bonita, cuando te la encuentres frente a frente descubriras que, en la vida real, su belleza es mucha mas llamativa. Y es que, mas alla de un hermoso rostro y una silueta perfecta, Dayanara Torres posee un brillo especial que le sale de adentro y que la hace sobresalir dondequiera que este. A los 31 anos , divorciada, madre de dos hijos y con una corona de Miss Universo en su cabeza, esta puertorriquena nacida en Toa Alta parece decidida a convertirse enuna gran estrella del mundo del espectaculo en los Estado Unidos, sin descuidar sus deberes como mama y jefa de familia.

MADRE Y AMIGA

Imposible hablar con Dayanara sin que salga relucir sus hijos: Cristian Anthony, de 5 anos y Ryan, que cumplira 3 en agosto, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

- Que ha significado ser madre para ti?

“Cristian Anthony y Ryan lo son todo para mi. No permito que nada les robe el tiempo que les corresponde a ellos, porque esos ninos dependen de mi. Soy madre y padre a la vez. Eso exige mucha responsabilidad.

- Viajas mucho, Como te las arreglas con ellos?

“Si un viaje me toma mas de tres o cuatro dias, me los llevo conmigo. De lo contrario, estaria preocupada.”

- Que retrato haces de ti como mama?

“Me gusta ensenar a mis hijos de forma divertida. Lo prefiero a darlos reglas y ordenes. Se educa mejor jugando. Mi meta es que me vean como a una amiga y que cuando crezcan, me busquen para compartir conmigo sus problemas y sus alegrias. Recientemente fui operada y durante unos dias no pude cargarlos. Fue terrible.

- Cuentanos como fue esa operacion de emergencia por una obstruccion intestinal?

“Iba camino a Nueva York para una sesion de fotografia y en pleno vuelo me empezo un dolor incontrolable. En Nueva York me recogio una ambulancia que me llevo al hospital donde me hicieron la cirugia. Cuando entre al quirofano pense en mis hijos. En situaciones asi comprendes que debes confiar y orar. A partir de entonces, disfruto cada dia mas porque uno no sabe lo que sucedera manana.

- Que principios deseas trasmitirles a tus hijos?

“Los mismos que me ensenaron mis padres: humildad, la decencia, el respeto a los demas...Tambien deseo que conozcan y se identifiquen con la cultura puertorriquena.
-
CARRERA EN ASCENSO

Tras concluir su etapa como Miss Universo, Dayanara vivio varios anos en Filipinas, donde se convirtio en una estrella de la television y protagonizo peliculas en ese pais y en su natal Puerto Rico. Sin embargo, cuando se caso con Marc Anthony, se alejo de las camaras. Ahora, ha iniciado una nueva etapa profesional”.

- Ultimamente has trabajado mucho modelo...

“Desde el ano pasado soy la imagen de Metro 7, una linea de ropa de Wal-Mart. Hydrience, de Clairol, me escogio para unos comerciales, en espanol y ingles, y para ser su embajadora en los Estado Unidos , Canada y Latinoamerica”.

- Y como actriz?

“ Actuar es mi prioridad! Me eligieron para protagonizar una serie en ingles de la cadena Fox que se llama Watch Over Me, la cual se trasmira por MyNetwork TV. La serie, que saldra al aire de diciembre a marzo, cinco dias a la semana, tiene gran dosis de accion, algunas escenas romanticas apasionadas y exige mucho fisicamente”.


- Tienes una compania?

“Si, se llama New Day Entertainment. Su nombre indica una nuevo comienzo, New Day, New Dayanara. Tambien tengo mi web side: dayanara.net. A travez de el, doy consejos. Es lindo saber que tu experiencia le sirve a otras mujeres”.

BELLA POR FUERA Y POR DENTRO

Una vida saludable y cuidar la belleza interior son algunas recomendaciones que brinda esta exitosa puertorriquena cuando se le pregunta sobre la belleza femenina.

- Cual es el abece de la belleza segun Dayanara?

“No fumo. Trato de cuidar mi salud. Tomo mucha agua. Cuido mi cara, me aplico cremas y me hago tratamiento de scrubs semanalmente. No me acuesto con maquillaj.

- Sigues algun tipo de dieta?

“No, porque en mi caso no funcionan y ademas, porque no me gusta renunciar a los alimentos que me apetecen. Si puedo, voy al gimnasio y cuido mucho lo que como.

- Como definirias la belleza?

“Es un reflejo de ocmo te sientes. Si estas feliz te veras como nunca, radiante y hermosa. Si te apagas y entristeces, tu belleza se opacara, perdera brillo. Es muy importante la belleza interior, que es una proyeccion de la personalidad de cada individuo. Eso es lo que le da a cada ser humano una luz especial y propia.

- Piezas clave en el closet de una mujer?

“Unos pantalones elegantes, formales. Siempre hay que tener un vestido negro a la rodilla, eso no puede faltar y unso buenos pares de zapatos.

- Que cosas debe tener en mente una mujer al ir a comprarse ropa a una tienda?

“Pensar a largo plazo, en como sacarle provecho a lo que compra. Lo mejor es comprar piezas clasicas, que son las mas duraderas, las que siempre se usan, en vez de las que estan de moda, que hasta puede que ni le queden bien. Comprar ropa que vaya con ella, con su cuerpo, con su personalidad y estilo de vida.

EL AMOR...? HUMMMM!

Aunque su nueva carrera demanda mucha energia. Dayanara no descarta la posiblidad de encontrar a su hombre ideal.

- Como vez hoy tu divorcio?

“Toda mujer suena desde nina con su boda y ve su furturo matrimonio color de rosa. Si, me dolio al principio. Pero con el tiempo, me recupere. Ademas, tengo dos hijos, no podia quedarme en la cama llorando y lamentandome. Tenia que seguir adelante, por los tres”.

- De que forma definirias el amor?

“El amor...? Hummmm! Es lindo enamorarse y es algo que toma tiempo. Ahora, despues de lo que he vivido, lo veo de manera diferente.

- Como debe ser el hombre del que te enamores?

“Debe ser respetuoso y apoyar mi carrera. Debe entender que mis hijos son mi prioridad. Y, por supuerto, debe quererme muchisimo a mi y a mis dos ninos.”

MAS DE DAYANARA

- Habla espanol, ingles y tagalo (idioma de Filipinas)
- Le encanta la musica, desde las canciones romanticas y el pop hasta el regaeton.
- En el hogar, le gusta cocinar...pero no lavar platos, ni limpiar. “Me encanta recoger, porque no puedo estar tranquila si la sala, los cuartos, en fin, si toda la casa no se encuentra en orden y bajo control”, dice. “Hasta los jeguetes de los ninos estan organizados por secciones. Ellos me ayudan a ordenarlos”.
- Le encanta disenar y decorar las casas a amistades mias. Es como un hobby, algo que disfruto mucho”.
- Su flor favorita es la orquidea y su color predilecto, el azul.
- Su aroma es la lavanda. Prefiere los perfumes muy suavez o ponerse aceites olorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario