jueves, 18 de marzo de 2010

CELEBRIDADES

Julio chaqueta negra.tif JULIO IGLESIAS EN LIMATuvieron que pasar once años para que regrese y pueda reunirse con los miles de fanáticos que comparten su música en sus ya cuatro décadas como artista. vuelve a Lima para encandilar con sus memorables canciones. El jueves 18 de febrero se estará presentando en el Jockey Club del Perú.

Julio Iglesias es un ex futbolista, empresario, cantante y compositor de fama internacional. Tiene en su haber más de 300 millones de discos vendidos y según Sony Music es uno de los 10 mayores vendedores de discos de toda la historia, compartiendo el título con gigantes de la talla de The Beatles y Elvis Presley. Además, es el único artista que vendió en 1983 más de 100 millones de discos, ganándose su puesto en el Libro Guinness.

Pero más allá de su capacidad de vender discos, su innegable talento viene conquistando corazones al ritmo de baladas como “Con la misma piedra”, “Me va, me va”, “Hey”, “Bamboleo”, “A veces tú, a veces yo”, “Natalie”, entre otros. Sin duda un concierto que hará recordar los mejores momentos a miles de fanáticos peruanos.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 13 de enero en de Plaza Vea y Vivanda. Los precios oscilan entre 550 a 60 soles en las cinco divisiones que tendrá el concierto, las tres primeras numeradas y las dos últimas “stand up”. Además habrá descuentos con Tarjeta Interbank de 20% todo Enero y, luego, 10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario