martes, 30 de marzo de 2010

DAYANARA TORRES TIEMPO ATRAS


Dayanara Torres salió a almorzar con su hijo menor, quien degustó un apetitoso helado de chocolate y nata
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Dayanara Torres, ajena a la boda de su ex marido Marc Anthony y la cantante Jennifer López, paseaba con uno de los dos hijos nacidos de su matrimonio con el cantante

DAYANARA TORRES, TRAS LA BODA DE SU EX MARIDO

Coincidiendo con la noticia de la boda de Marc Anthony y Jennifer López, que ha sorprendido a todo el mundo, Dayanara Torres, Miss Universo 1993 y ex mujer del famoso músico puertorriqueño, era fotografiada en compañía de uno de los dos hijos que tuvo con Anthony. Dayanara y el pequeño dieron un paseo antes de almorzar en un restaurante, donde el niño degustó un apetitoso helando, tal y como se puede apreciar en las fotografías de este reportaje.

Cuatro años de matrimonio
Dayanara y Anthony se casaron en mayo de 2000 en Las Vegas. Tras una corta separación, renovaron sus votos en Puerto Rico en diciembre de 2002. El matrimonio consiguió el divorcio recientemente, de hecho tan sólo una semana antes de producirse la boda de su ex con la cantante y actriz Jennifer López.

Hace unos meses, Dayanara era entrevistada en El show de Cristina cuando ya había roto con Anthony debido a la supuesta aparición de Jennifer en sus vidas. La ex reina de belleza no pudo contener las lágrimas al hablar de Marc, del que decía: ‘Aún amo con toda mi alma’. La modelo no quiso especificar los motivos: ‘No voy a perder mi tiempo en eso. Nosotros, como cualquier otra pareja, hemos tenido altibajos, rupturas y reencuentros. Fueron muchas cosas las que hicieron que llegáramos a este resultado’.

'Le deseo toda la felicidad'
En cuanto JENNIFER LOPES reconoció que sólo la conoce de haber coincidido una vez hace tiempo, concretamente en la boda de Thalía: ‘La gente escribe tantas cosas, que yo no sé qué creer. Yo ya no veo ni escucho televisión, no lo necesito en mi vida. Si los rumores son ciertos, sería el golpe más bajo que recibiría de él. Las razones me las reservo, porque mi familia y yo sabemos lo que he pasado por esa situación en los últimos años’. Aún así, añadió: ‘Al mismo tiempo, al padre de mis hijos le deseo felicidad, y si eso es su felicidad...’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario