miércoles, 3 de marzo de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

Llega el buen tiempo y con él los famosos se lanzan al altar, a festejar la noche veraniega y a disfrutar a la orilla del mar. Sin embargo, también los tenemos que trabajan: Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson ruedan en Barcelona y Bisbal da conciertos por toda España acompañado por su novia, su mayor fan.







¡HOLA!


La revista Hola nos trae dos grandes exclusivas, por un lado Lara Dibildos ofrece una exclusiva en la que reconoce que no ha vuelto con Escassi, y por otro Borja Thyssen y su novia Blanca cuentan que esperan su primer hijo y que se casarán en octubre.

Además, Hola relata y retrata la fiesta por los 45 años de trabajo de Valentino, la boda de Paloma Segrelles con el empresario Emilo Álvarez.

También es protagonista Ana García Obregón, que comenta cómo ha ido su primer año de relación con Darek y no sólo eso, sino que aparece fotografiada con su suegra.




LECTURAS

Interesantes entrevistas en Lecturas, una a Manuel Benítez (padre) que posa con su familia y le dedica unas bonitas palabras a su mujer, y otra a Pablo Puyol que se declara encantado de hacer de malo en 'Chuecatown'.

También nos hablan de la reconciliación del príncipe Guillermo y su chica, Kate Middleton. Y se hace una comparación entre las actrices de la próxima película de Woody Allen: Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Y no sólo son famosos, algunos también son solidarios como los que fueron a La Pérgola de la clínica Barraquer de Barcelona en el cóctel de presentación de la Caravana Solidaria a Senegal 2007. Entre otros estuvieron: Julia Otero, Pedro Ruíz, Álvaro de Marichalar o Belinda Washington.



DIEZ MINUTOS

Ana Rosa
, detrás de sus gafas oscuras y pamela, descansa en Cádiz, con el maridito y los niños en la playa. Asegura que "en vacaciones me parece ser ama de casa".

Paloma Segrelle
se ha casado con el vicepresidente de la empresa Eulen dentro de un traje de cuatro metros de cola en una boda multitudinaria. Famosos de la vida del arte, la moda, la economía y la política acudieron a la celebración.

Bisbal, en un concierto en Madrid, además de a centenares de fans, reunió a su familia y a la de la novia, que se dejaron fotografiar sonrientes: habrá que lucir el lifting. Rosario Flores será mamá de nuevo a principios de 2008.



SEMANA

Eugenia está radiante y no necesita hombres. Ha roto con Gonzalo Miró y la sonrisa le va de oreja a oreja. Y, en contraste, dos bodas: Eva Longoria en París y Paloma Cuevas en Madris. Longoria se casó con el jugador de baloncesto Tony Parker y aprovecharon su estancia en la ciudad de las luces para visitar Eurodisney.

Gillermo y su ¿ex?, Kate, en una velada romántica tras el concierto dedicado a Diana. Y más jóvenes de familias Reales, esta vez mlas noticias: Andrea, el hijo de Carolina de Mónaco está en los huesos...

En la playa: María José Campanario con sus hijos; Matthew surfeando y su novia modelo de paseo por la orilla y Paris Hilton en traje de baño de ganchillo, fotografiada por los bañistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario