jueves, 25 de marzo de 2010

GLOBOS DE ORO 2010

Los colores elegidos por las celebridades para estos globos de oro 2010 fueron los vestidos rojos como el de Cameron Diaz, el infaltable color negro en vestidos de Penelope Cruz, Courtney Cox, Kate Winslet, Julia Roberts. El violeta como el vestido que llevaba puesto Sandra Bullock, el lila de Leona Lewis.

Uno de los diseños mas impactantes fue el que llevo Diane Kruger un vestido fucsia, muy buena elección , común en esta actriz.

Los tonos rosa, beige y lilas pasteles fueron muy elegidos esa noche, lo hizo Christina Hendricks, Nicole Kidman, Maggie Gyllenhaal y Drew Barrymore con un diseño divertido de Atelier Versace, como es su personalidad.

Los colores metalicos y con brillos fueron el toque de la noche de esta 67° Edición de los Premios Globo de Oro, que se celebró en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, Estados Unidos.

La estrella de la noche fue Glenn Close con un vestido negro marcando belleza, elegancia y estilo como la entrega de premios se merece.

moda 2010

moda 2010

Si vemos las distintas pasarelas, sus diseñadores y mayores exponentes de la moda nos damos cuenta que la tela elegida para la ropa de moda es muy importante a la hora de imponer.

Los diseñadores eligieron las telas estampadas, en sus diferentes formas, geométricas, florales, coloridas o blanco y negro, flores grandes o por sector, sobretexturados, telas arrugadas, con brillo, combinados como rombos y cuadrilles, con apliques, con flores pintadas, cuadros, efecto batic, estampa de rosas, labrados retro, raso pesado y metalizados, tejido rustico, tejidos fluidos, tejidos texturados y calados muy sofisticado se dan cita en esta temporada 2010.

Al contrario de la libertad de las gasas y telas con caídas, esta el cuero, que cobro mayor importancia en esta temporada, el cuero no solo para accesorios y botas extralargas, sino para diseñar vestidos, chaquetas y pantalones dando un look extravagante y muy sofisticado.

Se puede observar la gran cantidad de tela que se utiliza para diseñar hermosos vestidos que marcan un caminar femenino y con el vuelo de sus telas dejar un halo de femineidad al caminar y no pasar desapercibida.


La “The Brandery 2010″ es una feria de moda que se celebra en Barcelona entre el 27 y 29 de enero del 2010 en las instalaciones de la Fira, en donde se reúnen los grandes expositores de la moda urbana contemporánea constituyendo un gran salón de moda. Es una útil herramienta de comunicación y marketing para una cita a la que no pueden faltar que no pueden faltar diseñadores, distribuidores, comerciantes y creadores de moda.The Brandery 2010 como ya se demostró en su edición anterior, se ha conformado como la gran feria de moda de Barcelona a la cual acudieron más de 100 marcas y 9700 profesionales.


Para aquellas mujeres que gustan estar a un paso delante en la moda, para aquellas mujeres que usan leggins, ahora la moda urbana arranca con todo con la lencería como ropa externa. Así como muchos diseñadores de moda usaron y usan el Corset como prenda para vestidos o jeans, marcando un cuerpo femenino muy destacado, ahora se vienen las medias con ligas que quedan estupendas. Paris Hilton se animo a usar unas medias con ligas cubriendo sus piernas, ahora vos también te podes animar y dejar un poquito de lado tus leggins y cambiarlos por estas medias con ligas que calzan muy bien, estilizan las piernas y las mantienen cubiertas de un modo sexy y atractivas.

¿Quién será la primera mujer, de este lado del mundo, en animarse a salir tan atractiva a la calle?


Cómo combinar los colores? Es una pregunta frecuente en cuanto a moda y ropa de mujer se refiere.

Como primer punto debemos saber cuales son los colores de la temporada, aquellos que marcaron tendencias los diseñadores en las distintas pasarelas del mundo.

Segundo punto a tener en cuenta, y muy importante, son tus gustos y preferencias de color y estilos, porque si una prenda no te gusta, no va con vos, no la podes lucir a pleno, y por mas color de moda, la apagaras.

Y, el tercer punto y el más difícil, es saber combinar colores, sus tonos y texturas. Para ello puedes consultar el artículo sobre comvinar los colores donde te cuento un poco más.

En cuanto a esta temporada primavera-verano 2009-2010, los colores que no pueden faltar en tu ropero son el blanco y el negro, solos o combinados entre si, el rojo y los amarillos para lucir en un verano radiante.


Se acercan las fiestas de fin de año y ya comenzamos a pensar que ropa ponernos esa noche. Pantalones y blusas, pollera, vestidos? No te preocupes, desde este blog vamos a intentar guiarte para que esa noche estes espléndida y no solo te vean fantástica sino que te sientas comoda, brillante y a la moda.

Yo apuesto por los vestidos, cada vez me convenzo más de que, los vestidos juegan con el cuerpo y formas de la mujer. Te llevan a jugar con la imaginación, son sensuales y divertidos.

Los vestidos de diseño te transportan a un mundo de películas, de cuentos, de épocas muy viejas. Hay vestidos al estilo romano, largos, con gasas y vuelos estupendos.

Los colores son muy variados pero entre los preferidos para los vestidos para estas fiestas son el el blanco con detalles en negro.

Si tu estilo es como el mío, y para estas fiestas de fin de año, te vas a poner un vestido, te muestro estos para que te hagas una idea con cual te quedas esa noche.


diseño-Nadine Zlotogora

diseño-Nadine Zlotogora

La bohemia, la natural picardía y la pasión envuelven las colecciones de esta diseñadora de moda. Viste la cotidianeidad de ensueño, le da luz a colores verdosos, marrones y óxidos dejando, una imagen en la mujer que viste sus diseños, de recuerdos, de personaje de cuentos románticos, una pizca de nostalgia. Nadine Zlotogora es una buscadora inquieta de formas y texturas que deja un halo de misterio a su alrededor con cada detalle artesanal en su ropa, dejando a cada prenda única.

Esta diseñadora de Bs As, en el barrio de Palermo con raíces suizas dice, “La mezcla de materiales diferentes y envejecidos me seduce. Por ese siempre teñí mis prendas, las lavé, me ocupé de darles ese aspecto de ropa usada… me gusta el olor a taller, soy maestro mayor de obras. Me gusta su estética. En todas mis colecciones siempre hay algún overol o mameluco, me gusta la monoprenda…a lo largo de mi vida he armado una especie de nadine-landia que alberga todo lo que me gusta y que se

nuevas tendencias moda argentina

nuevas tendencias moda argentina

El 19, 20 y 21 de agosto se realizó una nueva muestra de los mayores diseñadores de moda de Argentina, el BAFWEEK Primavera-Verano 2009/2010 en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, el cual cerró con una excelente performance que incluyó 19 desfiles, 23 showrooms, el seminario de tendencias WGSN, el Semillero UBA, la Ronda de Negocios organizada por la Fundación Exportar, la participación de más de 20 empresas expositoras y la asistencia de 31.200 personas interesadas por conocer lo último de la ropa de moda.

Por las distintas pasarelas se vieron espectaculares diseños tanto en los colores y combinaciones, como en la elección de las telas , sin dejar de lado los accesorios que se eligieron para acompañar esta extraordinaria muestra.

El miércoles 19 de agosto se presento Nadine Zlotogora, Cook, Mariana Dappiano, Prune, Vero Ivaldi, y Kostume.

El jueves 20, lo hizo Rapsodia, Cecilia Gadea, Paula Cahen D`anvers, Maria Cher, Cora Gropoo y, Grupo 134.

El Viernes 20 cerro el evento el Semillero UBA BAFWEEK, Como quieres que te quiera, Marcelo Serna, Vicki Otero, Wanama y Tramado.

Kostume en el BAFWEEK 2010

Los colores, un detalle importante en lo que hace a la moda. La tendencia para el 2010 esta en los blancos y negros combinados en rayas, estampados o con diseños abstractos.

Algunos expertos en moda aseguran que lo último en tendencias es la utilización de prendas negras como fondo y superpuestas en capas, prendas de colores llamativos, para darle el realce y profundidad al estilo y forma de vestir en capas.

Estas vestimentas monocromáticas y los detalles brillantes añaden glamour en la forma de vestir para el 2010.

Un accesorio muy importante son las medias o leggins con aplicaciones de lentejuelas, canutillos, piedras brillantes, para vestir de noche o ir a una fiesta.

Las botas extra grandes son una marcada tendencia para la moda del 2010.


Moda

Moda

En cuestiones de moda, no se puede dejar de mirar las pasarelas europeas, la «fashion week» (semana de la moda) es la ocasión en donde grupos de modelos, peluqueros, maquilladores y diseñadores se dan cita para presentar sus colecciones al público. Las más conocidas son las de París, Milán y Londres, pero desde hace varios años las “fashion weeks”se extienden por varias capitales europeas.

Estas “fashion weeks” se visten de grandes lujos puesto que atrae a grandes y prestigiosos clientes. La Colección Crucero 2009-2010 para Chanel se presento con una cena en un barco en Venecia, en donde el blanco y el negro combinados en rayas fueron lo que marco esta colección.

En la semana de la moda en Miami se vio color y movimientos en la ropa.

Del 9 al 12 de marzo la pasarela de Castilla y León se presentaron en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII con una gran calidad en su propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010 y, a su vez, compitan por el Premio al Mejor Diseñador Novel de la comunidad castellanoleonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario