miércoles, 10 de marzo de 2010

GISELE BUNDCHEN


  • Esta supermodelo oriunda de Río de Janeiro es la mejor paga de la industria y, además, tiene el don de verse espléndida hasta con su look más reo.



    Todos los diseñadores y las marcas se la disputan. Justamente por eso, la cara de Gisele Bündchen está en todo tipo de campañas, carteles en la vía pública y anuncios en las revistas de todo el mundo.


    Esta modelo brasileña, descubierta a los 14 años en un McDonald´s de Río de Janeiro, redefinió los estándares de belleza en el mundo de la moda, gracias a su nariz ancha (y muy criticada), cara única y piernas larguísimas. Muchas revistas, incluida Vogue, anunciaron la llegada de las modelos más voluptuosas y sensuales con la aparición de Gisele en el mundo fashion.

    Sus ganancias anuales, de más de 30 millones de euros, la pusieron en la cima de las modelos más ricas y mejores pagas del mundo, sobrepasando en la lista a Kate Moss y Heidi Klum. Los medios de comunicación y los paparazzi matan por una fotografía de ella en su vida privada, ya que dejó de ser sólo una modelo para tener el rango de “rock star”. Todos quieren saber qué hace y con quién sale.

    Contratar a Bündchen es una inversión, ya que se ha demostrado que todo lo que promociona se vende como pan caliente.

    Trabajadora

    Su popularidad en Brasil es asombrosa y eso lo demuestra el éxito de su propia marca de ojotas “Ipanema”, que ha vendido más de 100 millones de pares en sólo un par de años de existencia.

    Gisele fue la cara, en campañas y arriba de la pasarela, de todas las firmas de moda más resonantes del mundo como Valentino, Dior, Versace, Ralph Lauren, Yves Saint Laurent, Dolce&Gabbana, Chloé, Bvlgari y Victoria´s Secret, entre otras.

    La marca con la que más se relaciona a esta belleza de 1,79 metros es Dolce&Gabbana, ya que los diseñadores italianos la eligieron como la cara de su exitoso perfume The One y también fueron sus socios en el lanzamiento de la colección Bündchen by Dolce&Gabbana, íntegramente diseñada por la modelo.

    Gisele fue tapa de todas las revistas más importantes como Sports Illustrated, Allure, Vogue, Elle, Marie Claire, Harper´s Bazaar, Vanity Fair y Rolling Stone, además de sus versiones europeas, asiáticas y sudamericanas.

    Fue nombrada “Modelo del año” por la revista Rolling Stone y siempre está en los primeros puestos de las listas de las personas más bonitas del mundo.

    Estilo

    Esta reina brasileña de las pasarelas siempre llama la atención con su físico y su belleza, pero elige un estilo de vestir casual, muy relajado y nada extravagante durante el día. Para salir, viste denims cigarrete y musculosas, blazers de colores neutros o de jeans y sus infaltables bufandas o pañuelos.

    De noche nunca deja sus zapatos de diseñador y vestidos de las grandes casas de moda del mundo. Las prendas de Atelier Versace, Dolce&Gabbana, Dior y Marc Jacobs son sus preferidas.

    un año importante, ya que Bünchen se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady y a fines de diciembre tuvo su primer hijo: Benjamin. Durante el embarazo, la Top model mantuvo su estilo informal e impecable, sin apelar a la poco sentadora ropa de maternidad. Camperas de cuero, remeras estampadas, skinny jeans, soleros coloridos y borceguíes fueron las prendas elegidas durante su embarazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario