sábado, 6 de marzo de 2010

LO QUE NO SE DE HACER

La mayoría de las chicas saben cuales son las principales reglas de la moda, sin embargo, algunas veces se olvida la importancia de seguirlas y se termina logrando un fiasco tremendo en alguna reunión social.

Las mujeres dedicadas a la moda saben que ninguno de estos errores, se pueden cometer.

Mezclar tus joyas: las joyas deben combinarse sin excepción alguna, así que si tienes una gargantilla dorada, ni se te ocurra llevar un brazalete plateado o de madera; romper esta regla sería un error imperdonable para las fashionistas.

Abusar de lo viejito: a todas nos gusta la clase que inspira el cuero usado, pero si las hebillas de tus botas están muy viejas, cámbialas. Mira tus suelas y el tacón, y si están muy llevados, hazles mantenimiento, recuerda que tu calzado dice mucho de ti.

El síndrome de la talla incorrecta: para nadie es un secreto que a todas las chicas nos gusta vernos delgadas, pero si eres talla L y compras ropa M, estás logrando lo contrario, verte rolliza y apretada; no juegues con las tallas.

Lo interior a la vista: a la ropa interior no se le llama así por mera casualidad. Se le llama ropa interior, porque no debe verse. Entonces, cuando tus pantis se ven más de lo normal, o tu tira del brassiere esté saliéndose de su lugar, haz algo al respecto.

El complejo de mimo: sí, ya sabemos que las mujeres quieren deslumbrar donde sea, pero préstale atención a no exagerar con la base o el polvo compacto al punto de parecer un personaje de la pantomima. Ilumina bien el espacio donde te maquillas y por favor, no cometas esta falta.

Estos son sólo algunos de los errores que se pueden cometer, así que préstales atención cada vez que salgas y nunca pierdas tu glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario