miércoles, 10 de marzo de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES


Esta es una lista de algunas de las mujeres más seductoras, salvo mejor parecer.

Jessica Biel, la actriz de "El Ilusionista" y muchas películas de Hollywood se pasa mucho tiempo en el gimnasio, pero siempre manteniendo sus sensuales y estupendas curvas.

Cheryl Cole, esta cantante inglesa también es una de las mujeres consideradas como uno de los cuerpos más seductores, piel perfecta, pómulos altos, cintura delgada, es un ángel, ella fue miembro del grupo Girls Aloud dueña de una figura estupenda y esperemos que se mantenga así por muchos años más.

Dita Von Teese, la reina del Burlesque, modelo erótica y actriz, habitual en los desfiles de moda de Dior de quien es fanática es de contextura delgada pero con unas impresionantes curvas.

Penélope Cruz, actriz más internacional que seduce gracias al atractivo natural de la mujer española y ha sabido ganarse a su público gracias a su trayectoria, ella estará participando en la secuela de la serie “Sexo en Nueva York”.

Kate Winslet, galardonada actriz británica es considerada una de las mejores y más productivas en su carrera profesional, su peso ha sido objeto de controversias que incluso la revista GQ retocó su figura cuando apareció en portada.

Scarlett Johansson, esta bella actriz ha sido elegida como el Cuerpo más Sexy por la revista Glamour. Con unas curvas y belleza de impacto son razones más que suficiente para ser considerada como una mujer seductora.

Sienna Miller, modelo estadounidense de una belleza angelical y figura espectacular, fue parte del reparto de G.I. Joe y es hoy una mujer totalmente enamorada. Esta bella mujer conquista con su sonrisa y su figura de infarto.

Kelly Brook cautiva todas las miradas por su belleza, sus líneas seductoras y cuerpo voluptuoso, la modelo es una habitual de la edición británica de FHM.

Drew Barrymore, actriz que saltó a la fama con la película E. T., ella ha tenido algunos cambios de peso, siempre se la ve fabulosa pero siempre mantiene una actitud optimista, nació destinada a ser una estrella.

Kylie Minogue, menudita ella, a sus 41 años está haciendo su debut en el cine hindi in blue, película Hindú de acción, es considerada por muchos como la sucesora de Madonna.

Naomi Campbell, mujer de una belleza impresionante y unas piernas que no tienen rival, veterana en las pasarelas de moda es conocida como la diosa de ébano, de carácter controversial pero de una belleza impresionante.

Beyonce, cantante, actriz, compositora y productora discográfica, sus curvas son espectaculares, y no tiene pensado someterse a ninguna dieta, bisturí o ejercicio, bueno por el momento y esperemos que se mantenga así como la sexy mujer que es. Este 3 de noviembre está previsto el lanzamiento de una edición especial en CD y DVD de su álbum I Am…

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario