lunes, 22 de marzo de 2010

BELLEZA DE LAS CELEBRIDADES

tn claudiaschiffer La lista de secretos de belleza de Claudia  Schiffer

Además de lo innegable, que la modelo alemana Claudia Schiffer nació con una belleza única, lo cierto es que mucho de mérito tiene haberla conservado hasta ahora, que está cerca de cumplir 40 años. Por ello, aprendamos sus trucos de belleza.

Claudia deja que su piel descanse, por ello sólo se maquilla para trabajar y para ocasiones especiales. Después, recurre a lo sumo a un poco de gloss o bálsamo para labios y máscara de pestañas. Un buen par de gafas es un gran recurso para ahorrar maquillaje. Siempre sale de su casa, eso sí, con la piel hidratada.

También deja descansar su cabello del secador. No seca nunca el pelo en su totalidad, sino que apenas lo aplaca un poco, y luego permite que luzca más natural.




tn cate blanchett Los trucos de maquillaje de Cate Blanchett

La actriz australiana Cate Blanchett parece tener la fórmula de la belleza y juventud eternas, puesto que en sus 40 y con tres hijos, luce siempre perfecta. Aprendamos algo de ella.

En la adolescencia, Blanchett se inclinó por el estilo gótico, pero luego mejoró sus técnicas de maquillaje y aprendió a poner de su lado a este gran aliado.

Sin embargo, la australiana reconoce que un buen maquillaje no es nada sin una piel radiante de base, por ello cuida muchísimo su piel y la hidrata todo el tiempo.



Shakira no se niega a los dulces

La popular cantante pop Shakira tiene una figura envidiable, que además sabe contonear muy bien. En el videoclip de su último hit Loba da cuenta de ello.

Sin embargo y a pesar de que es evidente que cuida la línea, y de hecho entrena horas – en el gimnasio y en los ensayos de sus coreografías –, la colombiana sin embargo sabe que gratificarse de vez en cuando es saludable.

Se declara “adicta al chocolate y los dulces en general”, a los que no se niega de tanto en tanto. “Creo que es importante conseguir un equilibrio. Me encanta comer. Adoro el chocolate y todo tipo de dulces”.



Algunos consejos de belleza de Scarlett Johansson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson es además de una sex symbol, un ícono de estilo y moda. Por ello, sepamos algunas de sus claves para lucir siempre espléndida.

Scarlett prioriza la comodidad a la hora de elegir sus atuendos, y a pesar de reconocer la elegancia de los tacones, siempre que puede se inclina por un zapato plano.

Si sale de viaje – algo que ocurre con frecuencia – se inclina por prendas que sirvan de día o de noche y para cualquier ocasión: una chaqueta, pantalones negros, botas y un vestido con leggings.



Los secretos de belleza de Kim Kardashian

Kim Kardashian saltó a la fama con el reality show de su familia, Los Kardashian. Pero demostró además que sabe llevar un cuerpo muy curvilíneo de forma impecable, y sus rasgos son únicos: ojos, labios, pómulos exuberantes. Aprende sus trucos para lucir así.

Sus pestañas parecen postizas, pero no lo son: recomienda usar más de una máscara, aplicándolas con paciencia. Sus preferidas: Hypnose de Lancome y Zoom Lash de MAC.

Siempre comienza por arreglar su pelo y cuando termina, comienza a maquillarse, usando mucho polvo volátil para dar luminosidad a toda la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario