sábado, 20 de marzo de 2010

BELLEZA CAMALEONICA

Lady Gaga sigue los pasos de Madonna La camaleónica cantante está en la mira para convertirse en la nueva Reina del Pop. ¿Lo conseguirá?
"Gaga tiene un enorme talento y trabaja duro".




Tal parece que Lady Gaga tiene todo el talento para seguir los pasos de Madonna. Jonas Akerlund, quien ha realizado videoclips para la Reina del Pop y U2, dijo al canal de música MTV, que Lady Gaga tiene el potencial para convertirse en la nueva Reina del Pop, informó la agencia EFE.


"Tengo 12 años de relación con Madonna y sólo dos videos con Gaga, el futuro dirá, pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera", aseguró Akerlund, realizador de los videos de los temas Paparazzi y Telephone, que interpreta la joven cantante."No me gusta comparar artistas con los que he trabajado porque todos ellos son únicos y diferentes. Una cosa es segura, Gaga tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie", comentó.


"Madonna fue una de esas artistas precoces que pensó más en el concepto y para Gaga eso es natural. Ella ve su personaje y su carrera y estoy contento de ser parte de eso, todo viene de ella", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario