martes, 23 de marzo de 2010

CELEBRIDADES

Ya hemos hablado de cómo la combinación cromática del negro con el dorado es una gran opción de elegancia y feminidad.


Pixie  Geldof

En el Festival de Glastonbury, evento internacional de música en donde cantantes y otras personalidades lucen los atuendos que revelan sus gustos personales de ropa y accesorios cómodos, Pixie Geldof llevó un vestido holgado de tirantes súper ligero con animal print sombrero de ala muy pequeño color negro y botas plasticas Wellington para la lluvia.


look de  lily allen

Reciente figura de la música pop y pop-rock, la cantante britanica Lily Allen emotivos atuendos que, aunque han probado distintos estilos de prendas y accesorios, siguen claramente una tendencia distintiva.


emma  watson

No han sido pocas las críticas positivas con las que se ha halagado la reciente irrupción de enma

Shenae  Grimes

Como a muchas celebridades, las cámaras de la prensa rosa la han sorprendido sin maquillaje y llevando un otfit sencillo y desenfadado, exento de especial sofisticación, y tras haber comprobado que la chica luce linda y juvenil, han admitido que tiene una belleza natural.


Britney Spears para Candie's

Entre los lanzamientos discográficos y demás eventos que conforman la reaparición activa de Britney Spears en el medio del espectáculo, se anuncia ahora que ha sido la elegida para protagonizar la campaña de Candie’s en su coleccion de otoño


paz vega  para elle

En la portada de la Edición Especial Navidad de la revista Elle en 2007, Paz Vega lucio sexy y provocativa una especie de mono minúsculo hecho por brillantinas plateadas, y portando un pequeño bolso de mano con asa del mismo color.


bolsos Mischa Barton

, Actriz que desempeñaba el papel de Marisa Cooper en la serie de televisión O.C, tuvo a bien involucrarse en el mundo del diseño inglés creando una colección de treinta bolsos de mano que siguen una tendencia vintage.


tyra banks

Talento, belleza o la mezcla de ambas cualidades han colocado a esta celebridad californiana en distintos proyectos no solo de moda, sino también en otros importantes medios de comunicación.


Ashley  Tisdale

Es una de esas celebridades que al salir a comprar un café lucen un look desenfadado pero trendy, lo que los medios de la prensa rosa interpretan como la proyección sincera de sus predilecciones de moda personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario