viernes, 5 de marzo de 2010

METAMORFOSIS DE LAS CELEBRIDADES

Pretty Powerful Bobbi Brown
Durante el invierno puede resultar difícil pensar en lucir impecable, cuando lo más importante es cubrirse del frío. Pero el invierno tiene los días contados, y con la primavera renace una nueva mujer.

Bobbi Brown, la experta en maquillaje y la artista preferida de las celebridades ha lanzado una campaña llamada . Esta campaña quiere demostrar que todas las mujeres poseen una belleza natural, y que con las herramientas correctas, muchos cambios positivos pueden ocurrir.



convirtió en un icono en cuanto apareció en las pantallas de televisión. La primera dama de Estados Unidos tiene un estilo único e impone moda sin siquiera intentarlo.

Mira esta galería de fotos y nota cómo ha evolucionado su 'look', en lo que respecta a peinados y maquillaje.



Aniston siempre ha tenido una cara angelical, así que hasta el peor de sus look la dejan ver bella. Con el paso de los años y unos kilos menos, esta mujer se volvió súper sexy al encontrar el corte y el maquillaje adecuado, así se ha posicionado entra las más bellas de Hollywood, incluso muchos dicen que supera a su rival de amores Angelina Jolie.



Lindsay Lohan se ha caracterizado por su larga melena a través de los años, lo increíble es toda al gama de colores por la que ha pasado para sentirse 'reloaded'. S quieres verla de rubia, peliroja, castaña entra a esta galería que te sorprenderá.


No hay celebridad que desde su inicio en el mundo de la farándula sea bella y glamorosa, el tiempo y las modas las hace cambiar varias veces de cortes de cabello y maquillaje. Si quieres conocer la metamorfosis de algunas celebridades como Kate del Castillo, mira esta galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario