domingo, 21 de marzo de 2010

LADY GAGA

Lady Gaga o Stefani Germanotta, su nombre verdadero, deja ver en su sitio oficial que creció cantando temas de Michael Jackson y cindy Lauper mientras escuchaba a los stones y los beatles junto a su padre. Por supuesto que de esta mezcla no parece verse mucho, por lo menos no en el exitoso álbum debut de la “chica del momento”, llamado THE FAME.
El disco trae 13 canciones muy bien producidas y de neto corte bailable, 2 son los “hits instantáneos” Just Dance (vendió mas de 3 millones de copias) y Poker Dance (2 millones de singles vendidos y a la fecha el número 1 del World chart), el resto funciona como unidad, algunas canciones mas que otras pero sirven para acompañar un producto masivo que sin dudas funciona.
Otra característica de esta nueva diva es su debilidad por usar ridícula (poca) ropa y una actitud en la mitad del punk glamoroso de Pink con algo de Gwen Stefani. Hay que admitirle a LG que esta cumpliendo a la perfección con su rol de “star” presentandose en todo lugar disponible y de cualquier manera (ver video). En fin Lady Gaga esta muy bien para las pistas pero solo el tiempo (y los futuros discos) dirá si esta chica puede convertirse en una estrella del pop y sobre todo en una artista destacada del mundo de la música. Por ahora… Just Dance!

Lady Gaga y look sexy en morocha

Lady Gaga y look sexy en morocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario