lunes, 28 de febrero de 2011

PREMIOS ÓSCAR

Melissa Leo gana el Óscar a la mejor actriz secundaria por "The Fighter"

 La actriz estadounidense Melissa Leo (en la foto) se impuso a su compañera de reparto Amy Adams; Helena Bonham Carter ("The King's Speech"); Hailee Steinfeld ("True Grit") y Jacki Weaver ("Animal Kingdom"). EFE
La actriz estadounidense Melissa Leo (en la foto) se impuso a su compañera de reparto Amy Adams; Helena Bonham Carter...
Los Ángeles (EEUU), 27 feb (EFE).- La actriz Melissa Leo obtuvo hoy el Óscar a la mejor actriz secundaria por su papel en "The Fighter", en el que interpreta a la madre de Micky, el boxeador que da título al filme.
Leo, que se hizo con el Globo de oro en la misma categoría el pasado enero, se impuso a su compañera de reparto Amy Adams; Helena Bonham Carter ("The King's Speech"); Hailee Steinfeld ("True Grit") y Jacki Weaver ("Animal Kingdom").
Es el primer premio para la actriz, que no se podía creer haber ganado el Óscar y le pidió al veterano actor Kirk Douglas, encargado de entregar el galardón, que le pellizcara.
"¿Mío? ¿Para mí? ¿De verdad?" -bromeó la actriz- "¿Me puedes pellizcar?".
La actriz, muy emocionada, agradeció al director de la película y a sus compañeros de reparto haber compartido pantalla.
"Esto ha sido un extraordinario viaje", dijo la actriz que dedicó el premio a su hijo, sus padres, su hermano y sus amigos y agradeció a la Academia haber apostado por su trabajo.
Leo, de 50 años, con una larga trayectoria artística que comenzó en la televisión a mediados de los ochenta, saltó definitivamente al estrellato en Hollywood tras protagonizar "Frozen River" en 2008, filme que le valió la primera nominación para los Óscar.
Su papel de una madre de dos hijos abandonada por su marido ludópata que se ve abocada a participar en el tráfico ilegal de inmigrantes en la frontera entre Canadá y Estados Unidos la situó entre las mejores actrices con una primera nominación al Óscar.
Su segundo gran papel ha llegado este año con su interpretación de Alice Ward, la madre de Micky, el boxeador que da título a "The Fighter". De nuevo una madre y de nuevo un personaje de fuerte carácter.
Un personaje que Leo hace totalmente creíble pese a que sólo se lleva 11 años con Mark Wahlberg y 14 con Christian Bale, que interpreta al hermano mayor.
La película "The Fighter" opta a otros tres Óscar en esta 83 edición, uno de ellos por mejor película.

LOS PREMIOS ÓSCAR

Una alfombra roja llena de brillo, con mucho rojo y poco negro

La actriz Sandra Bullock asiste este 27 de febrero a la 83 edición de los premios Óscar en el teatro Kodak, de Hollywood, Los Ángeles, CA. (EE.UU.). James Franco y Anne Hathaway estarán al frente de la gala. EFE
La actriz Sandra Bullock asiste este 27 de febrero a la 83 edición de los premios Óscar en el teatro Kodak, de...
Los Ángeles (EE.UU.), 27 feb (EFE).- El rojo y los tejidos brillantes triunfaron este año en la alfombra roja de los Óscar que se celebran hoy en Los Ángeles, en la que el negro se difuminó y los diseños con toques vintage marcaron la pauta de la elegancia.
Los momentos previos a los premios Óscar en la alfombra roja no son sólo un tributo al cine sino también a la moda, y las actrices que quieren brillar, con o sin premio, este año optaron por un estilo más clásico y poco adorno.
El rojo, en sus distintas gamas, fue uno de los colores de la noche, con Penélope Cruz a la cabeza, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway, que será la presentadora de la 83 edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.
Lawrence (Winter's Bone), una de las primeras en hacer el recorrido, dejó deslumbrada a la audiencia con un modelo de Francisco Acosta liso con tirantes.
La española Penélope Cruz, semanas después de dar a luz, lució tipo con un vestido granate con lentejuelas y un gran escote L'Wren Scott, que acompañó con joyas de la casa Chopard.
Sandra Bullock, con un vestido rojo de Vera Wang y Anne Hathaway, que presenta la ceremonia junto con James Franco, hizo su aparición con un espectacular vestido rojo de Valentino.
Una de las estrellas de la noche, Natalie Portman, que compite por el Óscar a mejor actriz lució un vestido drapeado de chiffon de seda burdeos con cristales de Swarovski de la firma Rodarte amplio para disimular su incipiente embarazo.
La actriz Gwyneth Paltrow, fue alabada por la comentarista de moda Giuliana Rancic, por su elección de un vestido plateado con marcas de agua de Calvin Klein, con un escote abierto que se ajustaba perfectamente a su silueta.
"Fue el primero que me probé", confesó la actriz al pie de la alfombra roja.
En los mismos tonos Halley Berry, lució un impresionante vestido con pedrería y Hillary Swank un vestido de Gucci de palabra de honor con corte de sirena, en tonos grises y plateados con pedrería en la parte superior y plumas en la cola.
Los comentaristas del canal E! consideraron que Nicole Kidman no estuvo tan acertada con su modelo blanco con cortes desiguales, bordado en hilos plateados, que no le hacían justicia a su figura y le hacían parecer más pálida.
Optaron por modelos más clásicos, sin renunciar a las últimas tendencias, Cate Blanchett, que lució un vestido color lavanda de la casa Givenchy, con los hombros estructurados y tirantes cruzados a la espalda en color amarillo como contraste.
El bloggero Perez Hilton, azote de las estrellas de Hollywood se adelantó a los listados del día después y lo calificó como el mejor vestido de la noche.
La actriz Mika Kunis, compañera de reparto de Natalie Portman, optó por un vestido de gasa y encaje neoclásico que diseño junto con Elie Saab, en los mismos tonos que Blanchett.
Helena Bonham Carter lució un corpiño negro con cintas de terciopelo en el mismo color y una falda de época con cancán. La actriz, que vistió más discreta que en ocasiones anteriores aseguró que "se trata de celebrar las películas más que la moda".
La actriz británica, nominada como mejor actriz secundaria por su papel de reina Elizabeth en "The King's Speach", que diseñó su vestido junto con la diseñadora de vestuario Coleen Atwood, completo su conjunto con un bolso en forma de abanico con encaje blanco.
Otra de las candidatas a este premio, la joven Hailee Steinfel, de 14 años, lució un discreto vestido en rosa palo de Marchesa, acorde con su edad, y el pelo recogido con una cinta blanca.
Los hombres, como todos los años desfilaron con el tradicional traje negro o esmoquin, y pajaritas, sin ninguna excentricidad.

domingo, 27 de febrero de 2011

SÉ COPIAN

Primero fue Pink, ahora Kylie Minogue usa el mismo vestido de Shakira

Primero fue Pink, ahora Kylie Minogue usa el mismo vestido de Shakira
¿Quién más va tenerlo? Esa, al parecer, debe ser la pregunta que se viene haciendo de un tiempo a esta parte la cantante Shakira, tras haberse enterado de que el vestido que usó para la entrega de los VMA"s, también se lo ponen otras celebridades.
En teoría el diseño era exclusivo, pero en la práctica hay muchas razones para pensar que, en realidad, no lo es.
De eso puede dar fe la intérprete Kylie Minogue, quien usó el mismo diseño para asistir al Festival de Cannes, en Francia. El vestido, para muchos, le quedó perfecto a la australiana.
Cabe indicar, que dicho diseño también lo lució la cantante Pink en la referida premiación de MTV. Un error que, en Hollywood, es considerado muy vergonzoso.

CELEBRIDADES QUÉ SE PONEN MEJOR CON LA EDAD

59316207
Sophia Loren: La belleza italiana siempre ha mantenido su apariencia elegante y carrera exitosa a pesar de tener 75 años.


MODA GLAMOROSA

Cómo tener uñas manos hermosas? Ya has aprendido todo lo que necesitas de una manicure en casa cuando te hablamos sobre una, y ahora te vamos a informar sobre las tendencias en uñas 2011 que debes conocer para tener unas manos hermosas, y muy a la moda.
 
unas-2011

La semana de la moda en Nueva York ha presentado varios estilos en las pasarelas, y sobre todo, en las manos.

Todas estas tendencias pertenecen a la temporada Primavera 2011, así que si quieres verte chic en los meses por venir, puedes tener unas uñas de leopardo i inspiradas en el estilo batik, recomendadas por Zac Posen.
 
manicure-con-lineas-2011

Otra tendencia muy interesante, elegante y que alarga tus uñas, es la moda propuesta por la artista de uñas Jin Soon Choi, que llama a su innovación ‘Line Art’ (Arte de Líneas).

La forma de hacerlas es aplicar un tono nude sobre toda la uña, luego haz una líneas en  un color contrastante justo en el punto donde comienza la punta de la uña.
 
manicure-primavera-2011

Las manicuristas de la casa ‘Alice and Olivia’ proponen los lunares como tendencia en el manicure haciendo uso de los tonos pastel. Además, si puedes notarlo, las uñas cuadradas ya no se llevan, lo mejor es limarlas con forma redondeada.
 
unas-doradas-2011

Y por último, aquí tienes otra propuesta de ‘Alice and Olivia’: ¡las uñas doradas! Nada tan glamoroso y sencillo como tener unas uñas del color del oro.

¿Cuál te ha gustados más? Si prefieres seguir buscando, ¡pronto te traeremos más tendencias!

viernes, 25 de febrero de 2011

DAVID BUSTAMANTE

Daniela Bustamante baila al son de la música de su papá

David Bustamante ofreció anoche un concierto 'íntimo' en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid

David Bustamante tiene la agenda a tope. El ex triunfito se encuentra en plena gira de su nuevo trabajo discográfico en la que ha decidido sacar su lado más íntimo. Después de sentir el calor de las grandes multitudes, Bustamante se encuentra presentando el álbum A contracorriente por diferentes teatros de España. Ayer le tocó Madrid, más concretamente el Teatro Arteria Coliseum, y como viene siendo habitual colgó el cartel de ‘No hay entradas’.
Los fans de David cumplieron con su cita y su familia también. Entre el gran público que abarrotaba las butacas del teatro se encontraba su familia. Su mujer, la actriz Paula Echeverria y su hija,Daniela que acudieron junto a los padres del cantante.
Daniela Bustamante junto a su madre, Paula Echevarría y su abuela


Con muchas ganas de pasárselo bien y de ver a su padre sobre el escenario, Daniela Bustamante se convirtió en la ‘estrella’ del concierto. Con un vestido de flores azul, una rebeca marrón y un gracioso lazo recogiéndole su preciosa melena rizada, la pequeña bailó al son de las canciones de su papá, bajo la atenta mirada de su abuela y su madre, a quien hace tan solo unos díasEntevistabamos  y a la que preguntamos por la niña: “Mi niña está enorme, guapa y lista...¡qué te voy a decir yo que soy su madre” afirmaba orgullosa la actriz.
Daniela Bustamante se ha convertido en la fan número uno de su papá


La hija de David y Paula marcó el ritmo de cada una de las canciones de su padre, quien con toda seguridad le habrá cantado en más de una ocasión en la intimidad.
Bustamante acaba de aterrizar en la capital procedente de Tenerife, donde el pasado miércoles acudió a la quinta edición de la gala de entrega de los premios Cadena Dial 2010. El cantante, que fue el encargado de inaugurar el escenario, recibió un galardón por todo un año de éxitos, un reconocimiento que David dedicó a su mujer y su hija, la niña de sus ojos.
David Bustamante se encuentra de gira por los teatros de España

Daniela,que vino al mundo el18 de agosto se ha convertido, sin duda, en la fan número uno de David, quien anoche volvió a vivir una noche mágica

CELEBRIDADES



Moda primavera verano 2011 en las famosas Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Las famosas son autoridades en el mundo de la moda. La mayoría de los diseñadores se disputan la cara o el cuerpo de las celebridades más conocidas para tenerlas como imagen de sus nuevas colecciones y así, ganarse la atención de las mujeres comunes y corrientes que las miramos por televisión, Internet o a través de revistas. Por todas esas razones, cada prenda, accesorio o zapatos que usen marcarán tendencia.
¿Quieres conocerLa moda primavera verano2011 en famosas? No te pierdas este especial en el que te mostramos todo lo que están usando las celebridades para la próxima temporada.
Bolsos animal print
El animal print sigue presente en las tendencias primavera-verano 2011, especialmente, en los accesorios. Katherine Heigl, Sofia Vergara y Jessica Simpson lo tienen entre sus favoritos.
La moda de las famosas bolsos animal print Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Jeans holgados
Los jeans ajustados ya fueron. Ahora la moda es perdernos dentro de ellos, llevándolos bien flojos y sueltos. Así lo hicieron Whitney Port, Kate Bosworth y Sienna Miller.
La moda de las famosas jeans holgados Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Polleras con botones adelante
La temporada primavera verano marca el regreso de las polleras, aunque esta vez con un toque particular: botones por delante. ¿Qué te parecen? Angelina Jolie, Claudia Schiffer y Ginnifer Goodwin las han adoptado en diversos estilos.
La moda de las famosas polleras con botones Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Tacones con flecos
El 2010 fue el año de los flecos en todos lados. Para el año que se viene, también siguen vigentes, sobre todo, como decoración de los zapatos, tal como eligieron Kim Kardashian, Gisele Bündchen y Leighton Meester.
La moda de las famosas tacones con flecos Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Estampado con flores en blanco y negro
Las flores son el símbolo de la primavera, así que no pueden faltar en nuestros vestidos. Esta temporada veremos flores de los más variados estilos, entre ellos, en blanco y negro. Natalie Portman, Katie Holmes y Diane Lane las han adoptado en su vestuario.
La moda de las famosas flores en blanco y negro Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Shorts de cuero
A medida que sube la temperatura, las mujeres aprovechamos para mostrar las piernas. Los shorts de cuero son un must have esta primavera-verano 2011. Jessica Szohr, Rachel Bilson y Alexa Chung nos muestran varios modelos con mucho estilo.
La moda de las famosas shorts de cuero Moda primavera verano 2011 en las famosas (I)
Short negro con camisa blanca
El estilo formal que combina camisa blanca y short negro luce muy bien y sigue de moda para la próxima estación. Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow y la modelo británica Daisy Lowe le han sacado partido.

jueves, 24 de febrero de 2011

PARIS HILTON


Paris Hilton cautiva al público en Sao Paulo

En el inicio de la Semana de la Moda, la socialité lució atuendos color negro y plata
APLAUSOS Al término de su participación en la pasarela, Paris recibió la ovación de los presentes (Foto:


La Semana de la Moda en Sao Paulo se engalanó en su primer día con la presencia de la incipiente cantante y actriz Paris Hilton, quien llamó la atención de los presentes durante la pasarela.

A su llegada a este lugar en compañía de su novio Cy Waits, la heredera de la cadena hotelera acaparó la atención de los paparazzi, sobre todo cuando modeló los diseños de la firma Triton.

Esta es la segunda ocasión que Hilton asiste a este acto, considerado el evento más importante de la moda latinoamericana.

Paris lució atuendos en color negro y otros tantos en tonos plateados, que combinó con botines de plataforma. Al final de su participación, la modelo recibió la ovación de los presentes, a diferencia de su actuación anterior, que no logró buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Otra personalidad esperada en esta Semana de la Moda es el actor Ashton Kutcher, quien llegó acompañado de su esposa, la actriz Demi Moore.

El actor modelará diseños de la colección Invierno 2011, de la firma Colcci, que en su parte femenina presentará como modelo estelar a la brasileña Gisele Bundchen.

La Semana de la Moda, que celebra 15 años, se ha convertido en una plataforma de gran proyección para las más de 30 firmas que participan.

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez lució radiante en la alfombra roja de la premiere del film The Back-up Plan. Y no era para menos, esta diva latina protagoniza la comedia romántica luego de un tiempo de descanso fuera de la pantalla grande en el que ha disfrutado de sus mellizos de dos años de edad.
La artista escogió un sensual  color plata y con un hombro desnudo de la casa de ropa italiana Gianfranco Ferré y los lujosos accesorios dieron el broche de oro a este look glamoroso y elegante…no te pierdas el detalle!
Jennifer llegó del brazo de su esposo, el cantanteyactor Marc Anthony, y con este vestido ceñido ganó todos los flashes y muchos suspiros.
El vestidosde Ferré resalta suavemente las curvas de JLo y el detalle de la tela revela algo de transparencia ya que son hilos plateados en forma horizontal los que forman la textura de este diseño.
Los zapatos tipo ‘peep toe’ son de Ferragamo, en satén y en tono combinado con el vestido; las impactantes joyas corresponden a la línea de Cartier.  Todo un estilo de fiesta para tomar nota y brillar con el glamour de Hollywood.

miércoles, 23 de febrero de 2011

BELLEZA Y MODA DE CELEBRIDADES


Una ganó el Grammy Latino, la otra es la primera zuliana en conquistar la corona del Miss International y la tercera es animadora de uno de las programas más prestigiosos de Estados Unidos. Todas, sin duda, orgullos regionales
Por uno u otro motivo los zulianos siempre han dado de qué hablar dentro y fuera del país. El talento regional parece tener una especie de sello con el que se identifica y que utiliza perfectamente para dejar en alto el nombre de Venezuela a donde quiera que vaya. Como muestra, tres botones marabinos que recientemente han sido noticia a nivel internacional y que son dignas de tomarlas como ejemplo de valores propios, en el marco de la celebración de la Semana de la Zulianidad.
Chiqui: una diosa made in Zulia
Ya la prensa estaba advertida: “Por favor, nada de preguntas sobre la vida personal de Chiqui”, pedían los organizadores de la Feria de La Chinita del año pasado, que sería animada por la artista zuliana.
La ex conductora de Portada daría esa noche una pequeña rueda de prensa para calmar las ansias de los periodistas que se comían de las ganas de saber más detalles de su separación de Daniel Sarcos, esposo y padre de su pequeña hija Carlota. Pero al menos, por esa oportunidad, se quedarían con las ganas. Por delante estaba una única pero imperiosa condición: no pronunciar, ni por error, la palabra divorcio.
A Chiquinquirá Delgado se le veía alegre, rozagante. A pesar de la etapa por la que estaba pasando, se mostraba feliz. Esa noche sólo habló sobre sus proyectos internacionales, que para entonces apenas se estaban dibujando con su co-animación en Mira Quien Baila. Ahora, dos meses después, la marabina es noticia nuevamente al presentarse como el nuevo rostro del espacio número uno entre los hispanos en Estados Unidos: Despierta América, de Univisión.
Sabía que su vida iba a girar en torno al mundo de la televisión. De pequeña, “Chiqui” jugaba en su casa a ser la animadora de sus propios programas y soñaba con estar al frente de las cámaras en reconocidos escenarios del mundo. Gracias a la ayuda de su mamá, que a los 15 años la llevó a tomar un curso de modelaje en Caracas, esos sueños comenzaron a hacerse realidad. Participó en el Miss Venezuela en 1990, donde quedó como primera finalista. Siendo modelo conoció al cantante Guillermo Dávila, de quien tuvo a su hija mayor María Elena, y de quien más tarde se divorció.
Se inició como presentadora de televisión en el programa Tv Time y como actriz en la telenovela Calypso, fue imagen y animadora de Sony Entertainment Television y protagonizó una telenovela en Perú junto a Marcelo Cezán. El programa de concursos Mega Match fue una gran puerta para que luego la artista se consagrara con Portada´s, programa donde duró cuatro años y con el que se ganó el cariño de la audiencia. Más tarde animó Donde Nace el amor, que duró poco en pantalla. El año pasado dio a luz a su segunda hija Carlota Valentina, con quien asegura estar feliz.
Mónica Rodríguez, la conquistadora del Grammy
Sentada en una de las butacas del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Mónica Rodríguez esperaba los resultados de los Grammy Latino 2010 por mejor Álbum de Música Cristiana. Aunque desconocida para la mayoría, la chica estaba allí, nominada y seguramente ansiosa. Para su propia sorpresa, esa noche fue la ganadora y gracias a ello desde entonces su nombre, su rostro y su voz comenzaron a ser de interés para la gente, en especial para Maracaibo, de donde es nativa.
“Creo que es el tiempo, estamos creando mucho”, dijo la artista mientras sostenía el premio con la derecha y levantaba su puño izquierdo. Tal vez en ese momento por su mente pasaron muchas cosas. Desde los 12 años profesa la religión cristiana y canta en función de ello. La artista inició su camino como solista en 2007 de la mano de su esposo y mánager Carlos Almarza, y en 2008 lanzó su primer disco Tú me Cuidarás. Fue en mayo de 2010 cuando publicó su segundo álbum Tienes que Creer, con el que se convirtió en la primera mujer venezolana en obtener un Grammy Latino.
Elizabeth Mosquera, la primera corona del Zulia
La noche del 7 de noviembre de 2010 fue una de las más importantes en la vida de Elizabeth Mosquera. Toda Venezuela estaba pendiente de su desempeño en el Miss International y ella, en Chengdu, China, hacía lo posible por quedar bien ante el jurado. Quería ganar la corona del certamen, pero para eso tenía que ser mejor que las otras 69 concursantes. Así lo hizo. Para su fortuna, la chica de 19 años logró resaltar entre sus competidoras y convertirse en la sexta venezolana en ganar la competencia y en la primera zuliana en obtener el título.
Su nombre comenzó a escucharse en todo el país. Después de la coronación como segunda finalista en el Miss Mundo de Adriana Vasini, también zuliana, Venezuela lo había hecho nuevamente. Con este logro el país, que tiene seis títulos, es el mayor poseedor de coronas en la historia del Miss International.  La chica representó al estado Trujillo en el Miss Venezuela de 2009, donde se alzó con el título de Miss Venezuela International

martes, 22 de febrero de 2011

DAVID Y VICTORIA

Beckham
Bueno, tal vez Inglaterra recupere dos de sus estrellas más conocidas. Pues sí, según los últimos rumores el matrimonio Beckham no quiere quedarse mucho más en Estados Unidos y ya están moviendo algunos contactos en su país natal para emprender el regreso.
Recordemos que la familia se trasladó a América cuando David fue contratado por Los Angeles Galaxy y de eso no hace mucho tiempo pero bien, ha sido suficiente del reino de la hamburguesa y la patata frita para esta parejita de ingleses. Parece que además de no habituarse al “estilo de vida americano“, David extraña mucho a su propia familia y que cómo las cosas no están marchando cómo él suponía que iban a marchar en Los Angeles pues… está en plena etapa E.T: “teléfono, casa”.
Por otra parte, tal vez David no está sólo en su intento de repatriarse pues los rumores también dicen que Victoria quiere regresar y poner en marcha esa línea de jeans para hombres que forma parte de sus proyectos cómo diseñadora; una línea de pantalones vaqueros anchos y holgados, nada estrechos, cómo los que usa David cuando no está pateando la pelota o en algún evento elegante. Pero bueno, ojala que alguien les escuche, alguien compre el pase de David de regreso a la nublada Inglaterra y los Beckham abandonen Los Angeles para recuperar un poco del brillo europeo

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___607309943_320x480
No se llegaron a ver a todas las protagonistas, pero si a una buena parte de las diosas del famoso y reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld. En este gran evento se llego a presentar en sociedad, la nueva edición del fabuloso calendario Pirelli 2011.
En esta ocasión ha contado con el objetivo y buen hacer del káiser para  representar a un total de 15 femeninas modelos, 5 masculinos y a una eterna dama Julianne Moore, y que es amiga del diseñador.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___634748204_320x480
Esta glamorosa presentación se llego a realizar en el teatro Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko de la ciudad de Moscú, y contó con la presencia de guapas y famosas celebridades tales como: Magdalena Frackowiak, Elisa Sednaoui, Bianca Balti, la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani y de la socialité rusa Dasha Zhukova.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___711100594_320x4801
La sensual y hermosa modelo comparte protagonismo en el sensacional calendario con otras tops models polacas como Anja Rubik.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___255607327_320x480
La veterana y talentosa Eva Herzigova, que anteriormente a posado para este calendario con modelos de fama mundial y entre las que estan la bella Naomi Campbell.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___364440693_320x480
La modelo Elisa Sednaoui y que es otra de las musas del famoso reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___960787231_320x480
Una de las personalidades mas famosas que hay en toda Rusia, la socialité Dasha Zhukova.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___507856464_320x480
La Famosa y bella Franca Sozzani, directora de la revista Vogue Italia, tampoco quiso perderse esta cita con la moda y lucio un vestido con un dieño chic.
presentaci__n_del_calendario_pirelli_en_mosc___593873825_320x480
No hay duda que este calendario será uno de los mas hermosos que estará de moda en el año entrante.

EL PELO CORTO ESTÁ DE MODA

Alexa Chung melena corta
El otro día estaba leyendo la edición española de Vogue de enero, con la gran Karolina Kurkova en portada, y en una de sus páginas hablaban del pelo corto despidiendo a la melena durante un tiempo. Al verlo pensé en la cantidad de famosas que de un tiempo a esta parte se han apuntado a esta tendencia y lo bien qué les ha quedado.
Así que recordando los mejores looks de las famosas con el pelo corto va la idea de empezar 2011 con un buen cambio de estilo que empieza en el peinado. Un buen corte para cambiar de imagen con varias ideas de las que coger consejos.

Corte de pelo 2011: el bob en las famosas

melena corta Alexa
El corte bob sigue temporada tras temporada con nosotros y las it-girls del momento se suman a él sin problemas, luciendo cara y un corte que a muchas les favorece como pocos. Alexa Chung es una de las que se apuntó desde hace un tiempo a cortarse la melena pero que está más guapa cuando se cubre las orejas con el pelo que cuando lo lleva por detrás.
Dannii Minogue melena corta
Un estilo parecido, con mechas incluidas, es el de la australiana Dannii Minogue, hermana menor de Kyle Minogue y popular jurado de The X Factor en Inglaterra. Melena corta que a veces luce más lisa y otras de forma más ondulada.
Kirsten Dunst melena corta
Entre el bob y la melena corta tenemos aKirstende rubia platino que al lucir de negro destaca aún más. Raya a un lado y mínimo flequillo en la frente de forma ladeada.

Melena corta por las famosas para empezar 2011

Audrey Tautou melena corta
Un ejemplo de melena corta entre las famosas es Audrey Tautourd que desde hace tiempo nos lleva dejando looks muy sofisticados donde el peinado es esencial. Raya a un lado, frente despejada y puntas rizadas para dar un toque especial al corte.
Marion Cotillard melena corta
En el otro extremo tenemos aMarion Cotillard que cada día nos enseña un nuevo tipo de peinado con su melena corta que a veces alisa y a veces ondula de una manera salvaje. Para mí gusto, en este caso se pasó de salvaje.
Keira Knightley melena corta
Prefiero un estilo como el  en corto, ondulado y ocultado en muchas ocasiones la raya de un lado. La actriz británica se muestra muy sexy con este nuevo corte desde hace un tiempo.

El corte de pelo más masculino llega a las famosas

Emma Watson melena corta
El corte de pelo más masculino es el más arriesgado porque es demasiado corto y la posibilidad de variar algo con ello es complicada, está recomendado sólo para aquellas que estén muy seguras de lo que van a hacerse y que apuesten por un cambio radical como el que nos ofreció en su día EnmaWuanttson
Carey Mulligan melena corta
Quienes no busquen algo tan drástico pueden tener en Caren Mulligan un buen modelo para tomar nota, cada vez más cercana a la melena corta con un hermoso flequillo que varía aunque suele dejar la raya a la derecha.
Michelle Williams melena corta
Y por último, Michelle Wuilliams, otra celebritie que desde hace un buen tiempo lleva apostando por la melena más corta en rubio platino la cual le sienta muy bien.

lunes, 21 de febrero de 2011

El PrincipeGuillermo y Kate Middleton Se Casan El 29 de Abril



El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan el 29 de abril



Según publica la web oficial de la Monarquía Británica, la boda del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres(el mismo donde se casaron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en 1947).

Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado del hijo mayor de Lady Di, señaló que el lugar fue elegido por los novios por su "extraordinaria belleza e intimidad”.

De otro lado, Lowther-Pinkerton aseguró que los responsables de la organización de la boda tendrán en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el Reino Unido

"Todas las partes que preparan la boda, no sólo el príncipe Guillermo y la señorita Middleton, quieren asegurar que hay un equilibrio entre una jornada de alegría y la actual situación económica. Por eso, la Familia Real y la familia Middleton se harán cargo de la boda", declaró el secretario.

Guillermo y Kate, que se comprometieron en octubre durante unas vacaciones en Kenia, vivirán al norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre.

EL PRINCIPE GUILLERMO


El príncipe Guillermo y su novia de vacaciones



El nieto mayor de la soberana de Inglaterra y segundo en sucesión de la corona, está disfrutando de sus días de vacaciones junto a su novia de siempre, Kate Middleton.

El príncipe Guillermo, que acaba de terminar su instrucción como piloto de helicópteros de la RAF, especializado en búsquedas y rescates, dos semanas antes de lo previsto, se encuentra en la isla caribeña de Mustique, disfrutando de sus días de ocio.

Guillermo y Kate, han alquilado una fantástica villa por un precio que rondo los 2.300 euros la noche. El chalé tiene playa privada, piscina y ocho personas encargadas de que todo esté a gusto de los huéspedes.

El hijo mayor del Príncipe Carlos y su novia tratan de aprovechar al máximo sus vacaciones, saliendo a navegar, disfrutando del mar, y por qué no de unas salidas nocturnas al club Basil's Bar.

Al parecer, esta isla se ha convertido en el lugar favorito de la pareja, ya que la eligen cada vez que necesitan de un lugar para tomar vacaciones.

domingo, 20 de febrero de 2011

HOMENAJE A RAY CHARLES


Here We Go Again: Celebrating the Genius of Ray Charles
Tras la primera colaboración entre Willie Nelson y Wynton Marsalis en el álbum "Two Men With the Blues", publicado en 2008 por Blue Note Records, ambos artistas vuelven a compartir créditos.
La primera reunión de los dos encima de un escenario tuvo lugar en The Allen Room del Lincoln Center de Nueva York durante dos noches en 2007. Después repitieron con el "No hay entradas" en la taquilla en el Rose Theater en febrero de 2009 con Norah Jones como invitada. Los tres crearon un nuevo repertorio para rendir homenaje a Ray Charles.
El 29 de marzo de 2011, Blue Note publica el álbum de este concierto: Here We Go Again: Celebrating the Genius of Ray Charles. Son 12 canciones que tratan sobre los altibajos del amor, algunas de las más cleébres que interpretó Ray Charles: Hallelujah I Love Her So, Cryin’ Time, Hit the Road Jack, Busted, Makin’ Whoopie sin olvidar su mayor éxito What’d I Say. Todas con nuevos arreglos de Wynton Marsalis. Los temas están abordados en los más diferentes estilos, desde el gospel al boogaloo pasando por la balada country, bolero, hard bop, r&b, vals y swing. Junto a Marsalis, están músicos como Walter Blanding (saxo tenor), Dan Nimmer (piano), Carlos Henriquez (bajo) y Ali Jackson (batería), a los que se une la desvencijada guitarra de Willie Nelson y Mickey Raphael (armónica).
"Es lo que yo llamo música de raíz con groove", dice Marsalis. "Había un tiempo a principios de los años 50 en el que los artistas estaban bajo la influencia de todo tipo de música". Nelson está de acuerdo: "Hay que amar toda la música y después poner tu propio sello. Ray Charles hizo más por la música country que cualquiera de nosotros porque divulgó estas canciones por todo el país y las enseñó a millones de personas".
Por su parte, Norah Jones afirma: "No fue difícil. Quiero a Willie, he tenido una relación musical con él y siempre he deseado hacer algo con Wynton. Conocía todas las canciones y amamos la música de Ray Charles. Eso nos une". Y Willie Nelson añade: "Fue un acontecimiento especial para mí, como lo es siempre que nos reunimos".
Las canciones de Here We Go Again: Celebrating the Genius of Ray Charles son: Hallelujah I Love Her So, Come Rain or Come Shine, Unchain My Heart, Cryin’ Time, Losing Hand, Hit The Road Jack, I’m Moving On, Busted, Here We Go Again, Makin’ Whoopie, I Love You So Much y What’d I Say.

ANDRES CALAMARO

Andrés Calamaro desmiente todos los rumores

Andrés Calamaro desmiente las informaciones aparecidas hace unos días en las que se aseguraba que había cancelado su próxima gira por España. También niega que tenga problemas con Warner. En este momento, Calamaro está grabando en el estudio y componiendo nuevo material. También sigue adelante el doble CD (con seis inéditos), “Salmonalipsis now”, de resumen de “El salmón” con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento.
La manager del músico argentino, Olga Castreno, ha difundido el siguiente comunicado:
“A raíz de algunos inexactos comentarios publicados en la prensa española, y reproducido por medios de prensa en Latinoamérica, Olga Castreno, manager de Andres Calamaro, desea aclarar que NO se ha cancelado gira alguna por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo y demeando nuevo material.
Se informa también que ya está listo para ser publicado durante este primer semestre del año un disco homenaje al décimo aniversario del lanzamiento del antológico quíntuple álbum “El salmón”. La obra en cuestión se titulará “Salmonalipsis Now” y se trata de una edición de dos CDs con tracks seleccionados por AC de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento.
Por otro lado es muy importante dejar en claro que no existe ningún tipo de disputa con el sello Warner Music, que ha sido la casa editora de los discos de Andrés Calamaro desde hace ya 18 años.
AC acaba de llegar de Estados Unidos donde el 8 de febrero pasado participó de la grabación en el Hollywood Palladium de Los Angeles del MTV UNplugged de “Los Tigres del Norte And Friends”, un especial concierto de la mítica agrupación mexicana.
Para la ocasión, AC fue invitado a grabar en las versiones acústicas de clásicos como “La Mesa del Rincón” y “Quiero volar contigo”. El resto de las otras grandes figuras internacionales invitadas son Zack de la Rocha de Rage Against The Machine, Juanes, René de Calle 13, Paulina Rubio y el compatriota Diego Torres. El especial será emitido a partir del 29 de mayo.”

sábado, 19 de febrero de 2011

RICKY MARTIN

Ricky Martin, en perfecto equilibrio Ricky Martin, en  
Entrevista con el cantante puertorriqueño.
Desde la suite en el piso 50 del hotel Mandarin Oriental en la Ciudad de Nueva York, se puede ver cómo cae la lluvia sobre el Central Park en una vista magnífica que también alcanza al río Hudson y a un centenar de rascacielos. Pero cuando Ricky Martin entra en la habitación para su entrevista con Selecciones, apenas si mira el impresionante paisaje. Se ha pasado los últimos días yendo del programa de Oprah al Today Show, y de allí a The View, los principales programas en vivo de la televisión diurna estadounidense, para luego firmar cientos de libros durante sesiones masivas en las que sus seguidores hicieron cola por varias horas con tal de pasar un minuto frente a frente con su ídolo.

Y es que después de una larga pausa en la que estuvo retirado de la escena pública, concentrado en criar a sus mellizos, Matteo y Valentino, en recuperar fuerzas y meditar sobre su lugar en el mundo, el puertorriqueño nacido como Enrique Martin Morales ha regresado con la misma pasión de siempre, aquella que lo llevó a convertirse en el rostro del boom latino en los lugares más recónditos del mundo.

A lo largo de la charla, Ricky es pura energía, ya sea que hable de sus tiempos en Menudo o de la silenciosa tarea que realiza con la fundación que lleva su nombre y desde la que lucha contra la prostitución infantil en la India y también reparte instrumentos musicales en las escuelas de Puerto Rico.


Es un hombre que sabe cómo hacer para que no se olviden de él; en marzo de este año interrumpió su silencio para confesarle al mundo su homosexualidad, de lo cual habla en detalle en su libro Yo, la razón de su intenso regreso a la actividad pública. Allí también cuenta cómo se fue desenvolviendo su exitosa carrera, desde los comerciales que hizo de chico, la fama con Menudo y el camino para convertirse en uno de los artistas más reconocidos, más allá del idioma en el que cante. Pero también deja entrever al Ricky privado—Kiki, como le dicen sus amigos— y al papá que se lanzó solo a una aventura para la que muchas veces ni siquiera alcanzan dos. Siempre sonriente y afectuoso, Ricky Martin transmite una enorme paz, la de un hombre pleno que, al borde de los 39 años, ha logrado un equilibrio perfecto entre quién es él en realidad y cómo lo ven los demás.

P: A juzgar por lo que cuenta en su libro, daría la sensación de que está atravesando por el mejor momento de su vida...

R: Totalmente. Sobra decir que soy un hombre muy agradecido. Esta maravillosa vida me ha dado momentos increíbles, tanto en el éxito personal como en el profesional. Me siento bien a un nivel completo, por mis hijos, porque estoy totalmente abierto, y porque por primera vez no tengo miedo de contestar ninguna pregunta.


P: Ahora que ya lo contó, ¿valió la pena haber sufrido tanto? Porque en su libro se nota que lo pasó muy mal...

R: Sí, fue angustiante. Si hubiera sabido que iba a ser tan maravilloso, tan simple, y que me iba a sentir tan bien, lo habría dicho muchos años atrás, pero no fue lo que me tocó. Ya sea por códigos sociales, por lo que representaba en el mundo de la música, por mi cultura, por mi fe, por el miedo que tenía de no ser aceptado, simplemente no podía. Tuve muchísimas oportunidades de decirlo y de acabar con esta verdad, mito o morbo, pero fue ahora y no antes. Me da mucha paz saber que tenía que pasar por todo esto para llegar a donde estoy ahora. Entonces, tenía que ser así: ni antes ni después.

P: Actualmente, en la Argentina y en la Ciudad de México existe el matrimonio igualitario. Hay una mirada totalmente distinta sobre el tema de la homosexualidad de la que existía hace 20 años. ¿Siente que todavía queda mucho por cambiar?

R: Sí, falta mucho. Los estereotipos existen, y lo malo de ellos no es que sean mentira, sino que sólo son la mitad de la verdad. Desafortunadamente, nos apoyamos en los miedos para juzgar a las personas por cómo actúan o cómo viven. Con mi libro no quiero cambiar al mundo. Lo escribí por la necesidad que tenía de liberarme de muchas cosas: necesitaba que dentro de 10, 15 o 20 años mis hijos me conocieran un poco más, supieran por qué cosas tuve que pasar hasta que ellos llegaron a mi vida, y lo que simbolizan en ella como herramienta de cicatrización.

P: Esperemos que para cuando a sus hijos les llegue el momento de leerlo, ya no sea un tema tabú.


R: Eso sería lo ideal, que yo le propusiera el tema a mi hijo y él dijera: “Pero, ¿qué te pasa, papá? ¡Relájate!” Eso sería maravilloso.

P: Hablando de cambiar el mundo y de su propio cambio, ¿qué fue lo que más lo cambió a usted: haber tenido a sus hijos, haber ido a la India y visto la miseria de la manera en que la vio, o haber escrito este libro?

R: Yo no habría podido escribir este libro si no hubiera viajado a la India. Es algo muy extraño, porque si nos dejamos llevar por los capítulos, el último es Adelante, el ocho es Mi momento (sobre mi sexualidad) y el siete es Paternidad, es decir, mis hijos. ¿Por qué la aceptación? Porque tuve a mis hijos. ¿Por qué tuve a mis hijos? Por mi trabajo filantrópico. ¿Por qué empecé mi trabajo filantrópico? Por mis viajes a la India. O sea que todo ha sido muy lógico; una situación fue llevando a la otra, y ese silencio que me di, que me permití, lo sentí en mi viaje a la India, con mi mochila a cuestas, con mi barba de dos meses sin afeitar, y sentándome en el piso para trabajar con los leprosos y colaborar en el rescate de las niñas…

P: Desde los 12 años ha estado expuesto a una vida de lujos. ¿Ese viaje le sirvió para darse cuenta de lo afortunado que era como persona, o ya lo sabía desde antes?

R: Ya lo sabía desde antes. Hubo un trabajo que Menudo hizo con Unicef en Brasil cuando yo tenía 13 o 14 años, que me expuso a una realidad desconocida para mí, y pude valorar lo que tenía en términos materiales. Nuestros representantes querían que conociéramos otra realidad.

P: Fue una buena escuela Menudo, ¿no es cierto?


R: Fue una tremenda escuela. Parecía un circo en ese momento. En verdad era una locura: un día estabas aquí, otro allá... A los 12 años de edad dábamos conferencias de prensa y llenábamos estadios. Fue una cosa bastante surrealista.

P: Como padre, ¿dejaría a un hijo de esa edad irse durante cinco años a recorrer el mundo?

R: Si mis hijos quieren pertenecer al mundo artístico, ¿quién soy yo para decirles que no es bueno para ellos? Yo les voy a compartir mi experiencia y les haré saber lo que pasa si tomas una u otra decisión. Mi mayor deseo es que sean felices, y los apoyaré en todo lo que esté a mi alcance.

P: ¿Cómo hace para ser un papá de tiempo completo y, a la vez, ser Ricky Martin? Podría tener un ejército de mucamas y niñeras, pero lo quiere hacer todo usted...


R: Cuando me voy de viaje cuento con el apoyo de mi mamá, que afortunadamente está conmigo, pero la responsabilidad de mis hijos no es de ella, sino mía, porque esa es la forma en que estructuré a mi familia: yo soy el pilar y tengo que estar al tanto de todo lo que sucede. Aun así, mis hijos no pasan más de tres días sin mí, y gracias al Skype estamos todo el tiempo comunicados.

P: Entonces, las giras enloquecidas de Ricky Martin por todo el mundo, ¿son cosa del pasado?

R: Existen los veranos. Sé que en el futuro mis hijos van a estar conmigo, y que van a viajar; ya tienen sus pasaportes. Tengo a mi madre a mi lado y también a alguien que nos ayuda, pero no soy el único artista que es padre. He aprendido mucho de Céline Dion y de Madonna... Sting viaja con toda su familia. Pero, por otro lado, quiero que mis hijos tengan la experiencia de asistir a un colegio, que estén con 25 niños de su edad, que socialicen, que fortalezcan su instinto de supervivencia, porque eso es parte de la vida.

P: Con dos hijos, ¿cómo es un día en la casa de Ricky Martin cuando papá está en casa?

R: Yo solía ser noctámbulo. Ahora, a las 7:30 u 8 de la mañana ellos ya están despiertos. Desayunamos, nos lavamos los dientes los tres juntos, vemos un poco de televisión y los cambio de ropa. A las 10 o 10:30 vamos al parque, donde corren y sudan. Como al mediodía volvemos a casa, se bañan, comen, toman su leche y luego una siesta de 2 a 4 de la tarde. A las 4 beben jugo, toman una merienda y volvemos a ir al parque. Más o menos a las 8 de la noche los baño, y a las 9 estamos en la cama.

P: ¿Y cómo fueron los primeros días?


R: Muy pesados. Las primeras seis u ocho semanas no quería que nadie me ayudara. Yo les decía a todos que iba a poder solo. Y eso que en el tema de la paternidad para solteros te insisten en que debes aprender a pedir ayuda, pero yo no quería. Si uno de los mellizos se despertaba primero, le cambiaba el pañal, le daba el biberón y le sacaba los gases, hasta que se dormía. Entonces el otro se despertaba, y cuando finalmente se dormía, ya nada más me quedaba una hora, porque el primero se estaba despertando. Es decir, el que no dormía era yo. Varias semanas después, mi madre me dijo que esto no podía seguir así, que parecía un zombi, que debía dejar que me ayudara. Y te puedo asegurar que cuando le dije: “Está bien, mamá, ayúdame”, me quedé dormido.

P: ¿Por qué eligió esta forma de tener a sus hijos? ¿Pensó en otras posibilidades?

R: Sí, está la adopción; investigué un poco sobre eso, y tengo amistades que han pasado por ese proceso tan maravilloso. Luego me topé con el mundo de la subrogación gestacional y me informé, me asesoré con abogados para que no existieran tropiezos en el camino. Conocí a otras personas que habían pasado por esa experiencia con muy buenos resultados. Finalmente, decidí que ese era mi camino. La ciencia nos ha llevado a un lugar tan mágico, que es como decir: “Si existe el microondas, ¿por qué no utilizarlo? Si existe el aire acondicionado, ¿por qué no encenderlo?” Si el día de hoy existe la subrogación gestacional, ¿por qué no considerarla como una opción?

P: Algo que llama la atención en este libro es que, desde un principio, la vida le ha ido presentando grandes oportunidades, aunque siempre estuvo presente una actitud suya de ir por lo que quería…

R: Yo se lo atribuyo al poder de la mente, porque crea unas vibraciones magnéticas que atraen tanto lo bueno como lo malo. Si tú vas por la vida diciendo: “Qué mal estoy”, vas a estar mal. Pero si vas por la vida diciendo: “Éxito, éxito, yo creo que esto sería bueno para mí”, pues te llega. Por otro lado, como digo en el libro: ¿suerte?, ¿cuál suerte? Para tener suerte hay que trabajar mucho en la vida, y de eso sí puedo estar seguro: de las horas que le he invertido a esta carrera. Un día le dije a mi padre: “¿A qué edad se retiran las personas?” “Depende del país —contestó—, pero vamos a ser técnicos: entre los 60 y los 65 años”. “Bueno, papá, entonces a mí me falta tiempo”, comenté. “No—dijo él—, tú ya trabajaste tiempo extra. Tú ya te puedes retirar”.

P: Y si es así, ¿entonces por qué sacar otro disco, primero uno en español y luego otro en inglés?


R: Por masoquismo. No, yo disfruto mucho del escenario; hasta en mis peores momentos, el escenario es un escape. Cuando se convirtió en algo que me pesaba, ahí fue cuando paré, pero yo me divierto mucho con la dinámica que se crea con el público. Me embriaga y me eleva, me envicia y me gusta. Esa es la razón por la que sigo en esto. Personas que yo admiro muchísimo, como Sting y Julio Iglesias, llevan muchos años y siguen en los escenarios. No lo puedo explicar de otra manera: es algo divino.