martes, 22 de febrero de 2011

DAVID Y VICTORIA

Beckham
Bueno, tal vez Inglaterra recupere dos de sus estrellas más conocidas. Pues sí, según los últimos rumores el matrimonio Beckham no quiere quedarse mucho más en Estados Unidos y ya están moviendo algunos contactos en su país natal para emprender el regreso.
Recordemos que la familia se trasladó a América cuando David fue contratado por Los Angeles Galaxy y de eso no hace mucho tiempo pero bien, ha sido suficiente del reino de la hamburguesa y la patata frita para esta parejita de ingleses. Parece que además de no habituarse al “estilo de vida americano“, David extraña mucho a su propia familia y que cómo las cosas no están marchando cómo él suponía que iban a marchar en Los Angeles pues… está en plena etapa E.T: “teléfono, casa”.
Por otra parte, tal vez David no está sólo en su intento de repatriarse pues los rumores también dicen que Victoria quiere regresar y poner en marcha esa línea de jeans para hombres que forma parte de sus proyectos cómo diseñadora; una línea de pantalones vaqueros anchos y holgados, nada estrechos, cómo los que usa David cuando no está pateando la pelota o en algún evento elegante. Pero bueno, ojala que alguien les escuche, alguien compre el pase de David de regreso a la nublada Inglaterra y los Beckham abandonen Los Angeles para recuperar un poco del brillo europeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario