viernes, 25 de febrero de 2011

DAVID BUSTAMANTE

Daniela Bustamante baila al son de la música de su papá

David Bustamante ofreció anoche un concierto 'íntimo' en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid

David Bustamante tiene la agenda a tope. El ex triunfito se encuentra en plena gira de su nuevo trabajo discográfico en la que ha decidido sacar su lado más íntimo. Después de sentir el calor de las grandes multitudes, Bustamante se encuentra presentando el álbum A contracorriente por diferentes teatros de España. Ayer le tocó Madrid, más concretamente el Teatro Arteria Coliseum, y como viene siendo habitual colgó el cartel de ‘No hay entradas’.
Los fans de David cumplieron con su cita y su familia también. Entre el gran público que abarrotaba las butacas del teatro se encontraba su familia. Su mujer, la actriz Paula Echeverria y su hija,Daniela que acudieron junto a los padres del cantante.
Daniela Bustamante junto a su madre, Paula Echevarría y su abuela


Con muchas ganas de pasárselo bien y de ver a su padre sobre el escenario, Daniela Bustamante se convirtió en la ‘estrella’ del concierto. Con un vestido de flores azul, una rebeca marrón y un gracioso lazo recogiéndole su preciosa melena rizada, la pequeña bailó al son de las canciones de su papá, bajo la atenta mirada de su abuela y su madre, a quien hace tan solo unos díasEntevistabamos  y a la que preguntamos por la niña: “Mi niña está enorme, guapa y lista...¡qué te voy a decir yo que soy su madre” afirmaba orgullosa la actriz.
Daniela Bustamante se ha convertido en la fan número uno de su papá


La hija de David y Paula marcó el ritmo de cada una de las canciones de su padre, quien con toda seguridad le habrá cantado en más de una ocasión en la intimidad.
Bustamante acaba de aterrizar en la capital procedente de Tenerife, donde el pasado miércoles acudió a la quinta edición de la gala de entrega de los premios Cadena Dial 2010. El cantante, que fue el encargado de inaugurar el escenario, recibió un galardón por todo un año de éxitos, un reconocimiento que David dedicó a su mujer y su hija, la niña de sus ojos.
David Bustamante se encuentra de gira por los teatros de España

Daniela,que vino al mundo el18 de agosto se ha convertido, sin duda, en la fan número uno de David, quien anoche volvió a vivir una noche mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario