jueves, 17 de febrero de 2011

LADY GAGA

La famosa cantante Lady GaGa reveló que es hermafrodita o de ambos sexos, lo que significa que tiene los genitales femeninos y genitales masculinos, ésto después de un accidente en un festival de música en Glastonbury, Inglaterra.
Se dice que dicho incidente fué que la momento de bajar de la moto, se dejó notar una pequeña parte de un “supuesto pene” y que revelaba lo que se rumoraba hace mucho tiempo, y que la pequeña vestimenta que usa en sus presentaciones, ésta vez le jugaron una mala pasada.
Lady GaGa, luego de dicho incidente, supuestamente escribió:
“No es algo que me da vergüenza, pero es algo que no voy a contarle a todo el mundo. Sí. Tengo tanto genitales masculino y femenino, pero me considero una mujer. Es apenas un poco más de un pene y realmente no interfiere mucho con mi vida. el motivo no haber hablado de ello es que no genera mayor reparo en mí. Creo que ésta es una gran oportunidad para hacer, que muchas otras personas de éste género se sienten más cómodos con sus cuerpos. Soy sexy, soy apasionada y éso es lo que cuenta”.
Aquí algunas fotos de Lady Gaga en su último concierto en Inglaterra, y el video, ustedes saquén sus propias conclusiones.
lady-gaga-foto-hermafrodita

No hay comentarios:

Publicar un comentario