viernes, 4 de febrero de 2011

PARIS HILTON




La Semana de la Moda en Sao Paulo se engalanó en su primer día con la presencia de la incipiente cantante y actriz Paris Hilton, quien llamó la atención de los presentes durante la pasarela.

A su llegada a este lugar en compañía de su novio Cy Waits, la heredera de la cadena hotelera acaparó la atención de los paparazzi, sobre todo cuando modeló los diseños de la firma Triton.

Esta es la segunda ocasión que Hilton asiste a este acto, considerado el evento más importante de la moda latinoamericana.

Paris lució atuendos en color negro y otros tantos en tonos plateados, que combinó con botines de plataforma. Al final de su participación, la modelo recibió la ovación de los presentes, a diferencia de su actuación anterior, que no logró buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Otra personalidad esperada en esta Semana de la Moda es el actor Ashton Kutcher, quien llegó acompañado de su esposa, la actriz Demi Moore.

El actor modelará diseños de la colección Invierno 2011, de la firma Colcci, que en su parte femenina presentará como modelo estelar a la brasileña Gisele Bundchen.

La Semana de la Moda, que celebra 15 años, se ha convertido en una plataforma de gran proyección para las más de 30 firmas que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario