jueves, 3 de febrero de 2011

BELLEZA Y MODA DE CELEBRIDADES

Aquí te mostramos las tendencias en cortes de pelo 2011 para mujer, basándonos en los estilos de las celebridades, que siempre son un punto de inspiración en tendencias.
Pelo largo y ondulado, con un largo flequillo lateral. Jennifer López usa un color café con miel y toques en rubio beige. La mezcla adecuada con rubio y marrón hace que un look se vea muy natural. Ésta mezcla será una de las tendencias 2011 mas fuertes.
Perlo corto con flequillo lateral. Michelle Williams usa un rubio muy claro, perfecto para mujeres con piel muy clara. Este color se ve mejor con cortes de pelo corto.
Perlo largo en capas, sin flequillo. Lily Aldridge usa las raíces de un tono castaño profundo que se van descolorando hacia un marrón iluminado. Ésta tendencia funciona muy bien para morenas naturales.
Lasgo, en muchas capas, y muy deflecado, con largo flequillo lateral. Emma Stone usa un color muy especial, lo que le da un estilo que marca presencia. Éste rojo picante funciona para mujeres de piel blanca con matices rosados.
Pelo apenas por debajo de los hombros, un corte bob muy moderno. William Serena juega con tonos café y tonos canela. Con un poco de tono rojizo el pelo se luce más. Ésta tendencia funciona para un tez de color caramelo.
Jones usa un corte por encima de los hombros, por debajo de la barbilla y con capas largas y revueltas. El secreto sexy de ésta tendencia es dar una mirada de pelo revuelto y sacudido. Para este corte se usan tijeras de adelgazamiento, es lo que le da una caída ligera al cabello.
Cate Blanchett luce un corte pixie bastante largo sobre todo en la parte superior del pómulo. Es un corte clásico pero puedes darle una gran variedad de estilos cada día. Es un corte muy elegante.
Gwyneth Paltrow usa un corte de capas imperceptibles y al debajo del nivel de los hombros. Es un corte que encuadra la cara y si está bien hecho no lo hace para nada monótono. Es una tendencia que funciona para todos los tipos de cara, pero sobre todo para los rostros ovalados.
Eva Mendes muestra que un corte con flequillo barrido sobre un lado, en pelo liso y con pocas capas.  Sigue siendo una fuerte tendencia para la temporada 2011. Es perfecto para la reducción de una cara de forma larga.
Kim Kardashian usa pelo muy largo con capas graduales que se inician en la barbilla. Es perfecto para mujeres con pelo bien largo y grueso, ya sea natural o extensiones. En cambio para el pelo fino puede parecer demasiadas capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario