jueves, 24 de febrero de 2011

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez lució radiante en la alfombra roja de la premiere del film The Back-up Plan. Y no era para menos, esta diva latina protagoniza la comedia romántica luego de un tiempo de descanso fuera de la pantalla grande en el que ha disfrutado de sus mellizos de dos años de edad.
La artista escogió un sensual  color plata y con un hombro desnudo de la casa de ropa italiana Gianfranco Ferré y los lujosos accesorios dieron el broche de oro a este look glamoroso y elegante…no te pierdas el detalle!
Jennifer llegó del brazo de su esposo, el cantanteyactor Marc Anthony, y con este vestido ceñido ganó todos los flashes y muchos suspiros.
El vestidosde Ferré resalta suavemente las curvas de JLo y el detalle de la tela revela algo de transparencia ya que son hilos plateados en forma horizontal los que forman la textura de este diseño.
Los zapatos tipo ‘peep toe’ son de Ferragamo, en satén y en tono combinado con el vestido; las impactantes joyas corresponden a la línea de Cartier.  Todo un estilo de fiesta para tomar nota y brillar con el glamour de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario