jueves, 3 de febrero de 2011

CELEBRIDADES

 Ella está encantada con su reinado.
La cantante y desde hace unos meses también esposa del cómico Russel Brand ha sido elegida como la mujer más sexy del año con una sorprendente escalada desde el puesto 15 en el que aterrizó el año pasado en el ranking de las 100 mujeres más “calientes” que anualmente elabora la revista ‘Maxim’.
Ni Olivia Wilde -reina de la sensualidad para la revista el año anterior-, han conseguido quitarle la corona a una de las cantantes con más éxito del 2010.
Katy Perry no sólo ha vivido en sus carnes la buenísima acogida de su nuevo trabajo discográfico ‘Teenage Dream’, sino que también ha contraído matrimonio con el hombre de su vida, Russel Brand, en una íntima boda en la India.
Tras un año lleno de éxitos no sólo profesionales sino también personales, la artista ha querido celebrar la llegada del 2011 con una portada que quitará la respiración a más de uno. Enfundada en un body negro de látex y encaje y unas botas mosqueteras a conjunto, Perry saca a relucir todos los encantos que le han llevado a ser elegida como la mujer más sexy del año.
Ella está encantada con su nombramiento ya que es consciente de que ha sido “a nivel mundial” y que incluso “en lugares en lo que no existe ‘Maxim’ saben que es la mujer más sexy del momento.
“Iré a Tombuctú y me dirán: ‘Estás en el número 1 de la mujeres más sexys’. Yo sólo pensaré: ‘Lo dice ‘Maxim’, pero gracias por considerar lo mismo en Tombuctú”, explicaba Katy en su entrevista para la revista.
Sin embargo, a su juicio, las candidatas que deberían haber sido elegidas como las mujeres más atractivas del momento son la protagonista de ‘Avatar’ Zoe Saldana -por ser “tan chic y tan cool”- y Camilla Belle, por ser la “Liz Taylor de hoy en día”.


La revista “People” ha coronado a las reinas de la belleza de 2010. Más elegancia que belleza, aunque ambas van unidas en muchas ocasiones (no siempre).
En los más alto del podio se sitúa Jennifer Aniston, capaz de lucir siempre perfecta, tanto en las ocasiones en las que el glamour lo exige como presentaciones, alfombras rojas, happenings, etc., como en la vida cotidiana. Por detrás de Aniston, dos divas más, Rihanna, y Jessica Alba.
La portada de People ha subrayado que Jennifer representa “el clásico estilo americano”. La ex de Brad Pitt no ostenta sólo este galardón, hace unos días le pusieron “la banda” a  “la más sexy en ropa de baño”, cosa que no discutiremos en Cotilleos.com.
El segundo puesto de esta lista de mejor vestidas es para la ecléctica Rihanna. La revista considera a la cantante una “osada diva”. Su estilismo, distinto al del resto, diferenciado, único, se construye gracias a su corte de pelo, sus modelitos extravagantes, etc…
Jessica Alba ostenta el tercer puesto por su versatilidad y capacidad para aunar estilos.
Lea Michele y Zoe Saldana ocupan el cuarto y quinto puesto gracias a sus modelos, siempre acertados, que han lucido en las diferentes alfombras roja y presentaciones.
La novia del príncipe William, Kate Middleton; Rachel Bilson, Olivia Palermo y Diane Kruger son las famosas que cierran la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2010, según la revista People.
Son exóticas, deseables, excepcionales actrices. Hablan canciones de su piel canela, de sus curvas imposibles y los simples mortales sólo podemos soñar con su presencia en la gran pantalla.
Halle Berry, Beyonce, Zoe Saldaña, Queen Latifah, Jada Pincket-Smith, Kerry Washington, Pam Grier (el mito), Rosario Dawson, Thandie Newton…
Todas ellas diosas de ébano, como podréis comprobar en la siguiente galería…

Zoe
Zoe Saldaña se despoja de su color pitufo de Avatar para enfundarse un delicado negro en forma de ropa interior para Calvin Klein. La nueva línea de lencería constará de tres tipos diferentes de sujetadores, así se podrá disfrutar de Zoe con diferentes sujeciones. A pesar de tener que competir con modelos y actrices de la talla de Eva Mendes, Kate Moss o Scarlett Johannson, Saldaña ha quedado perfecta. Juzgadlo vosotros mismos.
Estas imágenes fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Mikael Jansson y la campaña se lanzará a finales de agosto.


Y para empezar el fin de semana como mandan los cánones, comentamos la lista anual de las famosas más sexys según la firma de lencería Victoria´s secret. Lo novedoso del tema fue la posibilidad de los fas de votar a través de redes sociales como FaceBook.

Entre los nombres de las elegidas destacan nombres como el de Scarlett Johannson, Zoe Saldaña, y Katy Perry entre otras.
En cualquiera de los casos estas mujeres, con o sin lencería que valga, son espectaculares. Sin ir más lejos y en cuestión de bocas sensuales, según la casa de lencería, Scarlett Johansson es la elegida. La rubia actriz fue seleccionada como la mujer de los labios más sexys pasando por encima de famosas del nivel de Angelina Jolie o la mismísima Megan Fox.
Ahora bien, si hablamos de estilo, la actriz de origen dominicano y protagonista de AVATAR de James Cameron, Zoe Saldaña fue elegida como la celebrity con más estilo mientras que Katy Perry fue nombrada la

No hay comentarios:

Publicar un comentario