miércoles, 2 de febrero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

Los peinados de lujo, realizados con secador de pelo y varios cepillos redondos a la vez, requieren manos maestras.

No es totalmente cierto que ningún peinado de moda pueda prescindir de la peluquería ya que algunas cosas pueden ser realizadas en casa.
Tony Guy: Dividir la cabeza en dos zonas con una raya de oreja a oreja. Cortar la zona posterior recta, bajo los hombros. La frontal es cóncava, con el centro bajo los ojos.

Proceder al capeado de medios y puntas, alzándolos y usando las tijeras para picotear. Rizar con bigudíes medianos. Para fijar la forma, aplicar un líquido permanentador.

Ya no sólo están reservados para fiestas formales, sino que puedes adaptarlos a tu día a día tanto para la noche como para salir desde la mañana temprano con todo tu cabellos recogido.

Hoy tenemos la facilidad de echar mano de lacas fijadoras, espumas y demás que nos simplifican bastante la vida a la hora de peinarnos.
El peinado con el pelo rizado es una gran opción para un look sensual y coqueto, perfecto para cualquier ocasión.

Llevar el pelo con rizos se traduce en un estilo natural que realza la belleza de la mujer. Te damos algunas ideas para que consigas peinados modernos y elegantes con pelo rizado.
peinados
estilo Chignon, uno de los peinados más clásicos y con estilo que no pierden su importancia en el tiempo, porque son ideales para casi cualquier temporada y siempre te harán lucir con mucha gracia y elegancia.

Algunos de estos son sencillos y los preparas en casa y otros son más elaborados y necesitarán la intervención de un experto.

Truco para la caída del pelo, el pelo tiende a caerse por muchas razones como los cambios hormonales, el estrés, la génetica, el maltrato, una dieta deficiente, todo puede influir, y algunas veces las más todo esto se puede revertir con un tratamiento médico, si has consultado con tu médico y no es un problema de salud el que se caiga tu cabello, quizá es hora de ayudarlo estimulando el crecimiento con un masaje, que ayuda a que circule la sangre y que por reacción el cabello crezca.



Hay muchos motivos por los cuales se daña elcabello. Entre ellos encontramos la exposición al sol, las tintas para el cabello y permanentes. Te recomiendo que comiences a hacerte tratamientos para el cabello para lograr lo antes posible la recuperación y salud del mismo.

En caso de que tengas el cabello muy debilitado y fino aplica una o dos veces a la semana un baño de crema que sea de calidad.
Son muy buenas las ampollas reconstituyentes, y que cortes las puntas de tu cabello una vez al mes. De no seguir estos pasos, tu cabello se seguirá dañando.

Si tienes el pelo largo, entonces no puedes perderte estas tres propuestas que hemos traido para ti, para que luzcas expléndida en este invierno de 2011.

En primer lugar, puedes lucirlo suelto, ya sea lacio, con rulos bien definidos, o bien, con unas impactantes ondas repletas de movimiento.

Un buen peinado siempre favorece, las mujeres tenemos la suerte de tener un pelo muy bonito y tenemos que aprovecharlo para lucir nuestra máxima belleza.


Para explotar nuestro cabello podemos optar por una infinidad de peinado, te recomendamos algunos muy modernos que te van a sentar divina.
Las melenas son un corte muy popular entre las mujeres, porque son prácticas y de bajo mantenimiento. No se necesita mucho para tener un pelo perfecto cuando usamos melenas. Además, es una tendencia 2011 que crece con fuerza, haciendo que haya una gran variedad decortes de melenas para elegir.
Uno de los cortes melenas 2011 más populares son los cortes Bob. No solo agregan mucho estilo, sino que hay tantas variaciones que se pueden adaptar a todos los tipos de cara, desde cortes bob clásicos a cortes bob con o modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario