viernes, 4 de febrero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Paulina Rubio, Galilea Montijo, David Bisbal y Thalía son algunos de los famosos que tuitearon mensajes de felicitación y cuestionamientos sobre los propósitos para el año que llega.
s buenos deseos y agradecimientos para iniciar bien el 2011 comenzaron con famosos como Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Paulina Rubio, Galilea Montijo, David Bisbal y Thalía, mediante sus redes sociales de “Twitter”.
“La Chica Dorada” preguntó a sus seguidores cuáles son los amuletos que llegan a utilizar para atraer la buena suerte y fortuna, así como pedir a la gente que ayude a los más necesitados.
"Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor!, ¿champagne?, ¿tequila? No se olviden las 12 uvas" y en otro mensaje agregó: "Así como terminamos un año y empieza el otro! por qué no ayudar a los que más lo necesitan".
Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz dijo: "Prepárense para la gran fiesta de despedida del año. Dediquen los 12 últimos segundos del año a pensar en sus seres queridos y en los sueños y el resto del año 2011 a decirles cuanto les quieren y a realizarlos. Los seres queridos y los sueños".
En mensajes más cortos, la cantante mexicana Natalia Lafourcade deseo a todos un feliz 2011 y externó su cariño por todos "último día del 2012 (sic). Gracias a este año. Estuvo lleno de cosas increíbles. Les deseo un feliz 2011".
Asimismo, el cantante de música ranchera Pepe Aguilar, indicó que está entusiasmado y deseó lo mejor para sus lectores.
"Con mucho entusiasmo, les deseo un último del año lleno de alegría!".
La cantante Thalía comentó "a horas del nuevo año! Este 2010 fue maravilloso para mí en todos sentidos. A ti qué tal te trato?, ¿Qué esperas para este 2011?, ¿qué deseos tienes?".
En tanto, el cantante de rock, Adanowsky, a su estilo, mandó sus deseos para todos: "¡Feliz año a todas a todos, felicidad, amor, risas, sexo, locuras, creación, les mando magia, sigue la vida!".
La conductora Galilea Montijo, también despidió el año con una dedicatoria. "En este ultimo día del año, les deseo todo lo mejor para el 2011, ha sido un gusto para mi conocerlos por este medio, y gracias por estar!, los quiero".
Más dedicado a sus fans, David Bisbal no sólo escribió algo en su muro de "twitter", sino que realizó un pequeño video casero en que deseo un feliz año.
"Bueno que se acabe este maravilloso 2010, ya viene el 2011, ojalá que sea como éste anterior, un beso muy fuerte, feliz año a todos, los quiero mucho hasta siempre", señaló el español.
Otras personalidades como Epigmenio Ibarra, Atala Sarmiento, Héctor Suárez Gomís, Sherlyn, Ingrid Coronado, Jaime Camil y Plutarco Haza, también mandaron sus buenos deseos y felicitaciones para el año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario