martes, 15 de febrero de 2011

CELEBRIDADES SE DICEN ADIOS


Sin duda, que una pareja tome caminos diferentes supone un gran cambio en la vida. Hay despedidas con llanto, otras con una gran sonrisa. Algunos de los personajes más populares que han roto su relación se lo podrían estar pensando.La avalancha de separaciones y divorcios que ha azotado a Hollywood en las últimas semanas va a deparar un final de año triste y solitario para ciertas celebridades, que en algunos casos, como Scarlett Johansson o Eva Longoria, podrían estar ya pensando en dar marcha atrás. La avalancha de separaciones y divorcios que ha azotado a Hollywood en las últimas semanas va a deparar un final de año triste y solitario para ciertas celebridades, que en algunos casos, como Scarlett Johansson o Eva Longoria, podrían estar ya pensando en dar marcha atrás.
CELEBRIDADES SE DICEN ADIOS
Famosos se dicen adiós: Truenes del 2010
La avalancha de separaciones y divorcios que ha azotado a Hollywood en las últimas semanas va a deparar un final de año triste y solitario para ciertas celebridades, que en algunos casos, como Scarlett Johansson o Eva Longoria, podrían estar ya pensando en dar marcha atrás.
El 14 de diciembre se anunció oficialmente la separación del matrimonio formado por la actriz de “Lost in Translation” y Ryan Reynolds, el héroe de acción de filmes como “X-Men Origins: Wolverine” o la próxima “Linterna Verde”, tras estar casados poco más de dos años.
Apenas tres días después se les pudo ver juntos comiendo “amistosamente” en el restaurante Blue Ribbon, de Nueva York, según la revista People, lo cual ha propiciado los rumores de reconciliación entre la prensa estadounidense. “Estaban sonriendo y riendo todo el tiempo”, dijo una fuente a la publicación.
Johansson acababa de regresar de un viaje junto a sus amigas en Jamaica, mientras que Reynolds se encontraba en la ciudad para una sesión fotográfica, durante un parón en un rodaje que lleva a cabo en Atlanta.
Precisamente la distancia y las ajetreadas agendas laborales de ambos se esgrimen como principal razón para la ruptura.
“Simplemente querían conectar y tener una charla agradable”, apuntó la fuente. “Querían estar juntos. El tono era ligero y divertido. No se estaban reconciliando. Sólo se trababa de dos personas que han estado casadas y que se comportaban de forma cívica y amistosa”, añadió.
En una situación parecida se encuentran la actriz Eva Longoria y el jugador de la NBA Tony Parker.
Tras anunciar su divorcio a mediados de noviembre por solicitud de la actriz, la pareja ha sido fotografiada al menos en dos ocasiones comiendo junta.
Primero fue en un hotel de Los Ángeles y recientemente en Texas, adonde la actriz voló para reunirse con su ex en el local Rudy’s Country Store and Bar-B-Q, a las afueras de San Antonio, la ciudad en la que el francés lleva a cabo su actividad profesional como base titular de los Spurs.
Según las fuentes de TMZ.com, el portal especializado en información de famosos, que captó las instantáneas de sendos encuentros, “la reconciliación es aún posible”.
Quienes no parece que estén para arrumacos con sus ex parejas son Christina Aguilera, Vanessa Hudgens, Courtney Cox o Jennifer Carpenter, que en las últimas semanas también anunciaron la ruptura de sus respectivas relaciones sentimentales.
Aguilera, que presentó la demanda de divorcio en octubre, tiene un hijo de dos años con Jordan Bratman, con quien estuvo cinco años, pero parece haber pasado página rápidamente y se le ha visto junto a un nuevo acompañante, Matthew Rutler, un asistente en la producción de “Burlesque”. “Es el tipo de persona con quien podrías pasar horas hablando al teléfono”, admitió a People.
También en octubre llegó el final de la relación entre Courtney Cox y David Arquette, la pareja protagonista de la saga “Scream”, que estrenan la cuarta entrega el próximo año.
El actor, que tiene una hija de seis años con Cox, no ha tenido inconveniente en airear que mantuvo relaciones sexuales con otras mujeres mientras que estuvo casado.
Más recientes han sido las separaciones de Vanessa Hudgens con el rompecorazones adolescente Zac Efron, y de Jennifer Carpenter, la actriz de “Dexter”, precisamente con el protagonista, Michael C. Hall.
“Estamos bien”, dijo una radiante Hudgens el pasado fin de semana, de fiesta en Las Vegas (Nevada) con unas amigas.
No tan feliz debe estar Carpenter, quien fue testigo de cómo Julia Stiles, también de “Dexter”, se vio obligada a salir a la palestra para desmentir los rumores que apuntaban a que había sido la causante del divorcio.
“No tengo absolutamente nada que ver”, dijo la actriz, de 29 años. “Somos buenos amigos”.
Buen término. Vanessa Hudgens y Zac Efron se han separado, pero ella ha confesado que los dos están bien.
Horizonte.  Parece que Christina Aguilera ya ha encontrado sustituto en su corazón tras la separación de su marido.
Líos.  Courtney Cox y David Arquette no parece que hayan tenido una separación muy amistosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario