lunes, 7 de febrero de 2011

BELLEZAY MODA DE LAS CELEBRIDADES

No es novedad que la fama es una de esas cosas que cambia a las personas, no siempre para bien. Recibir la atención del mundo, tener millones de admiradores, y cobrar millones de dólares por película puede resultar en actitudes, digamos, poco humildes. La historia de Hollywood no estaría completa sin la historia de las estrellas a quienes, disculpen el cliché, la fama se les subió a la cabeza. A continuación, las 7 celebridades más sobradas de Hollywood.
7. Victoria Beckham
Victoria300.jpg
Lo sexy no quita lo sobrado. Y esta inglesa celebridad es el ejemplo perfecto. Por más sofisticada que sea su imagen, y por más encantadora que sea su familia, no es exageración decir que aún no se sabe si a Victoria le gusta reír. Generalmente aparece frente a las cámaras con cara de pocos amigos, seria e inaccesible. Y los productores del reality que filmaron con ella cuando se mudó a los Estados Unidos sufrieron terriblemente con sus demandas, sus humores, y su aburridísima e irritante actitud de princesa de hielo. Si aprendiera a divertirse un poco más, Victoria podría ser la celebridad perfecta. ¿Quién le cuenta un chiste?
6. Tobey Maguire
Tobey300.jpg

Este joven actor se hizo mundialmente famoso como El Hombre Araña. Pero estamos hablando de alguien cuya carrera tiene años por delante, quien en parte le debe la fama a los millones de personas que compraron una entrada y fueron a ver sus películas. Lo mínimo que debería hacer es prestarle atención a sus admiradores. Pero, no. A Tobey no le gusta firmar autógrafos. ¿Perdón? Que alguien le diga que se baje del pedestal, por favor.
5. Will Ferrell
Ferrell300.jpg

Me dio mucha pena enterarme de esto, ya que Ferrell es uno de mis comediantes ultra favoritos! Pero según la  el actor ocupa el primer puesto en la lista de las peores celebridades a la hora de dar autógrafos. Increíble! Viéndolo en Saturday Night Live siempre me pareció una persona divertida y poco pretenciosa. Pero quizás después de tantas películas exitosas se convenció a sí mismo de que todo se debe únicamente a su talento (el cual tiene de sobra), y que sus fans no merecen un segundo de su tiempo. Tremenda desilusión…
4.BELLEZAY MODA DE LAS CELEBRIDADES
JenniferLopez300.jpg
No en vano le dicen diva… Aparentemente, J-Lo está convencida de que nadie se le compara en belleza, talento, carisma y celebridad, entre otros. ¿Un ejemplo? En el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes en Roma, la diva latina se portó de lo peor, mandando asistentes a reservar todos los buenos asientos del avión horas antes de que otras estrellas como Jada Pinkett-Smith y Cameron Crowe tuvieran oportunidad de sentarse. Además, ella decidió que no podía recibir menos atención que la novia. Así que se apareció en la cena de bienvenida vistiendo un traje de noche, cuando la invitación era claramente para un evento informal. Por supuesto, a Katie la gracia no le gustó ni un poquito. Obvio! Cualquier persona sensata no intentaría opacar a una novia. Pero no estamos hablando de personas sensatas, sino de personas sobradas. Y Jennifer Lopez es sin duda una de las celebridades más pretensiosas.
3. Naomi Campbell
Naomi300.jpg
¿Qué es peor que intentar opacar a la novia? Desfogar agresiones con tus empleados. Esta top-model creyó que es mejor que el resto de mortales cuando le tiró un teléfono a su asistenta creyendo que por ser Naomi Campbell nadie lo tomaría en su contra. Pero, de hecho, Campbell fue sentenciada a trabajo comunitario por el berrinche. Y uno creería que después de eso aprendería la lección… Por supuesto que no! Ella sigue creyendo que no le debe respeto a nadie, y por eso la arrestaron recientemente después de demostrar su mal genio agrediendo a los empleados de una aerolínea. Sin duda, ella es un caso perdido.
jessica alva
JessicaAlba400.jpg
En junio del 2007, la actriz habló de sus raíces latinas en una entrevista para la revista Para Todos. Además de decir que tiene un montón de primos y primas porque los mexicanos en los Estados Unidos “esparcen todas sus semillas” y las mujeres los tienen uno después del otro, ella dijo: “Alba es mi apellido y estoy orgullosa de eso. Pero eso es todo. Mis abuelos nacieron en California, al igual que mis padres, y aunque puedo estar orgullosa de mi apellido, soy americana. A lo largo de toda mi vida unca me he sentido conectada con una raza o algunas raíces en particular, ni me sentí aceptada por ninguna. Si lo analizas, soy menos latina que Cameron Diaz, cuyo padre es cubano. Pero la gente no le dice latina porque es rubia.”
¿Necesito decir más?
1. Wesley Snipes
WesleySnipes300.jpg
Este es un actor famoso con años de trayectoria. Ha hecho millones de dólares gracias a taquillas y prensa, entre otros. Pero, según él, por ser una celebridad no tiene los mismos deberes que un ciudadano común. Así que decidió no pagar impuestos y disfrutar de la vida. Ja! Snipes se olvidó de que vive en los Estados Unidos… Después de un juicio en su contra por no declarar sus impuestos de 1999 a 2001, el protagonista de “Blade” ha sido sentenciado a la pena máxima en este caso: TRES AÑOS. Sus amigos Denzel Washington, Woody Harrelson y el juez de TV Joe Brown intentaron ayudarlo mandando cartas al juez, pero nada. Hay quienes dicen que Snipes recibió la pena máxima debido a su celebridad, ya que si hubiera sido perdonado muchas otras personas que han cometido el mismo delito pensarían que ellos también pueden salirse con la suya. Irónico, ¿no? Por ser famoso pensó que podía ignorar las reglas, y por ser famoso va a pasar tres años tras las rejas! Justicia poética, que le dicen.
P.D.: 

Ali400.jpg
Cuando el boxeador más grande de todos los tiempos era joven le pidió un autógrafo a su ídolo, Sugar Ray Robinson. Él contestó: “¿Cómo estás, chico? No tengo tiempo.” Y después de sentir lo que siente un admirador despreciado se prometió a si mismo nunca negar un autógrafo. Hasta el día de hoy, de 65 años, una de las actividades a las que dedica más tiempo es sentarse en su oficina a firmar fotos para los fans. Está enfermo de Parkinson, y sabemos que está cansado. Años atrás él se hizo conocido por declarar a todos los vientos que era el mejor del mundo, y muchos lo categorizaron de pretencioso. Cierto, nunca se calló la boca. Pero jamás dejó de lado a sus admiradores. Todo mi respeto para Muhammad Ali, la celebridad menos sobrada de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario