domingo, 5 de febrero de 2012

MODA LINDA Y ACTUAL

sin-titulo2.JPG
El objetivo de este post no es otro que el de demostrar que existen montones de formas de mantener las pantorrillas abrigadas sin perder el glamour, y sin tener que recurrir a las horribles botas ugg Porque lo siento, pero no puedo con ellas. Me parecen una de las cosas más antiestéticas que hay en este mundo, seguidas muy de cerca por las camisas de franela con estampado de cuadros. Además, ¿qué clase de nombre es “Ugg”? Si parece una interjección de desagrado, como si la primera persona que las vio hubiese dicho “ugg, qué ajco de botaj”.
57.jpg
Pues eso, que cuando el frío haga tambalearse vuestra determinación y vuestro sentido de la estética, y esos híbridos de botas camperas con zapatillas de estar por casa no os parezcan tan mala opción, echad un vistazo a las fotos de este post para ver cómo las celebrities solventan el problema con botas negras y altísimas.
Es un calzado  comodín, que puedes llevar con vestidos, minifaldas, o encima de unos ajustadísimos leggins. Tienes muchas variantes a tu disposición: mosqueteras, de inspiración hípica, de ante, de aires moteros, con hebillas… Seguro que encuentras algunas que vayan contigo y con tu forma de vestir.
4100.jpg611.jpg131.jpg59.jpg56.jpg45.jpg30.jpg
¿Con cuáles te quedas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario