sábado, 18 de febrero de 2012

CELEBRIDADES Y SUS EX

Las rupturas entre parejas no tienen por qué ser dramáticas con el correr del tiempo. Entre los famosos encontraremos distintas situaciones de divorcios o separaciones, como también distintas personalidades y formas de tomarse las cosas. Es por eso que encontramos parejas como las de Brad Pitt y Jennifer Aniston, que no se hablan, o como la más reciente, la de Demi Moore y Ashton Kutcher que desde que se distanciaron, no volvieron a dirigirse la palabra. Pero no todos son como ellos, algunos han sabido madurar las diferencias y aún continuan manteniendo una relación de amistad. Veamos quienes son:

Charlie Sheen y Denise Richards


La ruptura de Chaelie Sheen y Denise Rchards  no fueron de las más tranquilas. Por aquel entonces el matrimonio se divorció por la turbulenta vida de Charlie, envuelta en prostitutas, drogas y alcohol. Sin embargo el tiempo acercó nuevamente a la actriz para ayudar a Charlie y hasta le ofreció cuidar a los gemelos que él tiene con Brooke Mueller. Tan bien está la relación entre ellos, que hasta han pasado las ultimas vacaciones juntos  con las hijas que ambos tienen en común.

Cameron Diaz y Justin Timberlake


  Cameron Dias y JustinTimberlake tuvieron un noviazgo de cuatro años que finalizó en buenos términos, luego de que se dieran cuenta que las cosas entre ellos no funcionaban. Pero si el amor no funcionó, la amistad, sí, ya que se los ve a menudo en encuentros sociales conversando como amigos de siempre y hasta dejaron en claro al filmar Bad Teacher, que como pareja laboral, siguen siendo una bomba.

Ashlee Simpson y Pete Wentz


El matrimonio  Ashlee Sipson y Pete Wrntz terminó en noviembre de 2011 luego de tres años juntos. La ruptura entre ellos se debió a un desgaste amoroso, y poco a poco los dos se fueron distanciando. Aunque cada uno ahora ha encontrado a otra persona  con quien compartir su vida, siguen viéndose sobre todo por su hijo Bronx de 3 años.

Demi Moore y Bruce Willis


En estos momentos qu Demi Moore ha vuelto a quedar sola por su reciente separación con Ashton Kutcher, su ex marido Bruce Willis  vuelve a prestarle su hombro y a darle una mano. Creo que entre los famosos, este matrimonio es el que más amigable se ha mostrado y se mantuvo así a lo largo de estos últimos años. Ambos tienen tres hijas en común, y se los ha visto compartiendo vacaciones de a cuatro, cada uno con su respectiva pareja.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe


Reese wittherspoon y Ryan  Philippe mantuvieron un largo matrimonio de 7 años, hasta que ambos decidieron terminar -más idea de él que de ella- al darse cuenta que eran demasiado jóvenes, pero bueno, lo hicieron luego de haber tenido dos hijos. Lo bueno de esto, es que los dos se separaron por ser jóvenes, pero a la vez se lo tomaron con mucha madurez y los niños de ambos saben que siempre tendrán una familia que podrá reunirse cada tanto.

David Arquette y Courteney Cox


Qué pena nos dio enterarnos que David Arquet y Courteney y Cox ya no continuarían con su matrimonio. Otra pareja que deja en claro que si las cosas no funcionan como matrimonio, pueden funcionar como amistad . Luego de 11 años de casados y una hija en común, los actores decidieron separarse por las buenas, ya que Courteney estaba muy cansada de los malos hábitos de David y dijo que no quería cumplir más el papel de su madre. Al día de hoy se los ha visto tan juntos, que hasta nos hicieron pensar que volverían, pero ellos insisten en que su divorcio es ya un asunto cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario