miércoles, 8 de febrero de 2012

CARLOTA CASIRAGHI- GRIMALDI



Carlota Casiraghi sigue, muy de cerca, los pasos de su madre Carolina quien supo, desde la adolescencia, qué supone ese honor, concedido por la prensa, de ser la novia de Europa. Lo perfecto de sus facciones, su elegancia y su perfección natural la han convertido en una de las bellezas más admiradas. Su abuela Grace Kelly y su madre son , sin duda, su mejor espejo.

Biografías relacionadas


22 Enero 1957
Montecarlo, Mónaco


7 Junio 1984
Mónaco
¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Carlota Casiraghi? y te explicamos cómo hacerlo
3 Agosto 1986

Principado de Mónaco

Carolina y Stefano Casiraghi se amaban. Formaban una de las parejas más admiradas de la vieja Europa. Su amor, truncado por la trágica muerte de Stefano en accidente náutico, dio como fruto tres hijos: Andrea, Carlota y Pierre. Carlota, nacida un caluroso 3 de agosto del año 1986, ha intentado mantenerse en un segundo plano que, sin embargo, no ha sido posible por la proverbial belleza con que ha despuntado desde muy niña. Carlota, quien se trasladó junto con su madre y sus hermanos a Saint Rémy, un pueblo de La Provenza, cuando apenas contaba con cuatro años regresando al Principado de Mónaco dos años después, cursó sus estudios en el colegio religioso Les Dames de Saint- Maur completándolos con la carrera de filosofía en el Lycée François Couperin (Fontainebleau).

Aficionada a la hípica, Carlota se ha acostumbrado a ser figura pública en el pequeño Estado monegasco y en el mundo entero. A pesar de su belleza natural y de su popularidad a Carlota la bella, tan solo se le han conocido tres relaciones, la primera de ellas con Hubertus Herring-Frankensdorf, noble austriaco emparentado con el clan alemán de los Schaumburg-Lippe, la segunda con Félix Winckler, hijo de Antoine Winckler, un abogado internacional asentado en Bruselas, y de Sylvie, coleccionista de arte contemporáneo y la que actualmente mantiene con Alex Dellal.
Alex es hijo de Guy Dellal, empresario multimillonario afincado en Londres y de Andrea, ex modelo brasileña, se dice que es modelo y que abandonó el anonimato de su círculo de amigos para salir durante seis meses con las hijas de dos rockeros de los Rolling: Elizabeth Jagger, hija de Mick Jagger, y Leah Wood, primogénita de Ronnie Wood (No deja de tener gracia que el padre de Alex, Guy Dellal saliera durante algún tiempo con Jerry Hall). Y, de Alex se dice también que bebía los vientos por Carlota desde hace mucho tiempo, pero que no fue hasta que su hermana Alice, ex novia de Pierre Casiraghi, los presentó, cuando la hija de Carolina cayó atrapada bajo sus redes.

Aunque todo está por escribir, y faltan años para poder visualizar lo que a los hijos de Carolina les tocará vivir sentimentalmente, lo cierto es que Alex se ha convertido, sin lugar a dudas, en el primer gran amor de Carlota Casiraghi.

Loca por la moda y fiel a los dictados de ésta, Carlota ha decidió en septiembre de 2009 lanzar su propia revista de tendencias Ever Manifesto, una publicación de 20 páginas de tamaño XL sobre temas alternativos de concienciación social que se distribuye de forma gratuita en pasarelas de moda tan relevantes como Milán o París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario