miércoles, 22 de febrero de 2012

MODA ANIMAL

Instinto animal, las celebridades y su lado salvaje




Dave M. Benett/Getty Images
Si hablo de animal print, no me refiero a esta clase de estampado, por el contrario, recuerdo una foto de Elizabeth Taylor y Richard Burton caminando por Roma en el año 1962. Ella vestía un abrigo de leopardo con sombrero a juego y cartera negra en piel de cocodrilo. Fue justo en ese momento cuando entendí la fascinación de las mujeres por esta arma de seducción. Ríndete conmigo ante la tendencia que viene y va, y mira cómo la han usado las celebridades de hoy.
¡Sin límite!

Alberto E. Rodriguez/Getty Images
El uso del estampado de leopardo, tigre u ocelote es muy común en las pasarelas, temporada tras temporada. ¿Perder el protagonismo? ¡Ni pensarlo! Los chicos de Dolce & Gabbana lo han mezclado con encaje blanco y negro, mientras que la casa Blumarine lo ha teñido de fucsia, azul y verde neón. También es el favorito de Giambattista Valli quien lo incluye en sus creaciones con frecuencia.
Todas tienen una opción para hacerlo suyo y acá tenemos dos ejemplos de ello: Ashlee Simpson, fashionista en crecimiento, juega con la tradición del animal print con toques de color rojo. Síguele el paso con la yuxtaposición de diferentes tonos metálicos, como el dorado y plateado. Helen Mirren, por su lado, demuestra que el mejor resultado (¡y a su edad!) se logra con una falda amplia, escote apropiado, chaqueta de cuero y cabello á-la David Bowie para un look rock chic. Por supuesto que dentro de esta combinación la actitud y el porte juegan un papel fundamental.

Dave M. Benett/Getty Images
Ten cuidado al rugir

Sonia Recchia/WireImage
Una vez, me dijeron que “conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria”, pero no significa que debas seguir los pasos de la nueva estrella del hip hop femenino, Nicki Minaj. Si tu personalidad es atrevida, envuelve tu cuerpo en un fabuloso contraste de flores o prints selváticos, pero siempre atenta, no te permitas el exceso, no queremos ver disfraces en la calle.

Eugene Gologursky/Getty Images for Axe
Los mejores looks deben tener los zapatos adecuados. Piensa bien antes de escoger los accesorios para complementar tu conjunto. Omite cualquier elemento que contrarreste el “poder y determinación” que quieres transmitir, como estas sandalias de cuña con trenzas deportivas que Sheane Grimes usó para el Axe Lounge en New York, unas botas con stiletto hubiesen sido la mejor elección (¡parece que no tiene estilista esta niña!).
Más ejemplos de lo excéntrico

Stefanie Keenan/WireImage
No dejes que la piel de serpiente (tendencia para el Otoño Invierno 2011) te nuble el espíritu de drama. Una Jessica Alba embarazada afirma que puede competir por el trono pin-up con la súper modelo Heidi Klum y Megan Fox, otra presencia imponente en el círculo de las más sexy en Hollywood, en una versión absolutamente inmaculada del estampado.

Humberto Carreno/startraksphoto

Michael Buckner/Getty Images For Maui Film Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario