viernes, 3 de febrero de 2012

CELULITIS


Muchos son los factores que influencian la aparición de la celulitis como el envejecimiento,  la mala circulación sanguínea o el consumo de cigarrillos, elementos que contribuyen al debilitamiento de la fibra de colágeno.
La celulitis es la acumulación localizada de grasa depositada en los compartimientos de los tejidos cercanos de la superficie de la piel. Estos compartimientos se separan por medio de fibras de colágeno. La separación de estas fibras junto con la acumulación de grasa subcutánea hace que las células grasas sobresalgan, creando la típica apariencia de “piel de naranja”.
Sin embargo las nuevas tecnologías en medicina estética tienen una solución a este problema. Una nueva tecnología llamada (MP)2 combina radiofrecuencia octopolar (RF) junto con pulsos electromagnéticos que trabajan en sinergia para reducir eficazmente la celulitis
Los pulsos magnéticos y la radiofrecuencia del (MP)2 estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos en la piel, aumentan la producción de colágeno y elastina, y generan la eliminación de grasa subcutánea. Estos efectos conducen a la disminución de la grasa subcutánea, la mejoría en la circulación sanguínea y la estabilización de las fibras de colágeno, lo que resulta en la reducción de la celulitis.
CoolFit, centro médico estético cuenta con una serie de aplicaciones para esta tecnología: Cool piel joven (terapia de rejuvenecimiento), Cool Anti Celulitis (mejora la textura y apariencia de la piel), Cool Reafirmante (reafirma y mejora la textura de tu piel) y Cool Reductivo (reduce la circunferencia y el contorno del cuerpo).
Dentro de las ventajas de este tipo de terapias destaca una notable mejoría en la firmeza, elasticidad y en las condiciones de la piel en general. Además, se puede realizar en distintas zonas del cuerpo, tiene menos riesgo de efectos adversos que otras terapias similares y los resultados se ven desde la primera sesión.
Sobre CoolFit
CoolFit es un centro médico estético enfocado en la aplicación de procedimientos no invasivos que tiene como principal objetivo resaltar la belleza natural del cuerpo por medio de tratamientos que han sido aprobados en Estados Unidos y Europa por las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario