viernes, 24 de febrero de 2012

CELÉBRIDADES DEL MUNDO


 
1.Paris Hilton Con el 42 por ciento de los votos de los lectores la famosa heredera se llevó el premio de la más odiada. Y no es para menos. Hilton no sólo protagoniza sendos escándalos alrededor del mundo, también se la acusa de ser absolutamente egocéntrica y pendenciera.
 
http://4.bp.blogspot.com/_qFyozXD7Qys/SwEaco3epnI/AAAAAAAAD9k/iVu_zTKjbpU/s1600/paris-hilton-6%5B1%5D.jpg
 
2.Lindsay Lohan. Una actriz contemporánea a Hilton quien acaba de salir de rehabilitación y de la cárcel. Lohan fue acusada de violar su libertad y de conducir bajo los efectos del alcohol. Este puesto le llegó con el 23 por ciento de los votos.
 
http://www.nosologeeks.es/wp-content/uploads/lindsay_lohan_nosologeeks.jpg
 
en el cuarto lugar está Chris Broown. ¿Quién es? Es un hombre que fue acusado por golpear a las mujeres. Es además la ex pareja de la cantante Rihanna. Obtuvo el 10 por ciento de los votos y el cuarto puesto.
 
http://www.holamun2.com/files/images/attachments/2007/10/chris-brown.jpg 
 
En la otra punta

1.Para contrarrestar, la misma revista preguntó quiénes son las mejores celebridades del mundo. La reina fue Angelina Jolie quien se llevó el mejor lugar con el 33 por ciento de los votos.


 
2.La chica que dejó Disney para convertirse en una adolescente sexy se quedó con el segundo lugar. Se trata de Miley Cyrus quien obtuvo buena puntuación del 22 por ciento de los usuarios.

http://images2.fanpop.com/images/photos/8500000/Miley-Cyrus-miley-cyrus-8525785-1024-768.jpg


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario