miércoles, 8 de febrero de 2012

MADONNA Y SUPER BOWL

El domingo, Madonna, la diosa del envejecimiento de la música pop (está bien, muchacha) se embarcará en donde muchos de sus colegas más jóvenes ya han realizado: el Super Bowl Half-Time Show.PER
Ella de 53 años de edad ha hecho ningún reparo en estar nerviosa por el mega show, dice Jay Leno, que está "la más enferma de los nervios cosa" que ha hecho. (Casi no puedo creer que una mujer de su estatura, que se ha ido de cabeza a cabeza con los mejores y más brillantes en la industria, podría ser en absoluto intimidada por esta exposición masiva.)
La cosa es que, a pesar de su tremendo éxito, que todavía tiene mucho que demostrar. La chica material original ha sido acusado de muchas cosas, incluso de playback, que es quizá la razón por Madge ha estado ensayando su repertorio que incluye --- "Gimmie All Your Luvin", "Ray of Light" y "Vogue, "" Música "y" Holiday "--- ampliamente. Porque si sopla el domingo, estos enemigos tendrán la última palabra.4. Madonna vs Marky MarkmarkyMark1.jpg
Esta disputa se remonta a 1991, los días en que una lista de actor Mark Wahlberg era un rapero blanco conocido como Marky Mark, tal vez siendo un poco agresivo desde los días en las calles de Boston. Al parecer Marky Mark utilizó un insulto ofensivo hacia una persona en el entorno de Madonna en una fiesta de Hollywood que se tradujo en un intercambio hostil entre Madonna y Wahlberg que le llevó a golpear Guy Oseary en la nariz. No estoy seguro si estos dos jamás se ha hecho arriba.


3. Madonna vs Pier Morgan
Morgan-madonna.jpgEsta pelea es semi-débil, simplemente porque Piers Morgan pensó que sería el próximo Larry King, pero sólo resultó ser otro tonto con un programa de entrevistas. No obstante, cuando Piers Morgan fue a partir de este principio de la cadena CNN, dijo que Madonna estaba "prohibido el espectáculo, porque ella es demasiado aburrida y tenemos a Lady Gaga ahora." Ouch. Sin embargo, en respuesta Madonna dijo que ella "no sabe quién es Piers Morgan," que no podemos creer ya que la personalidad británica es, bueno, bastante grande en el Reino Unido, y todos sabemos que Madonna tenía ya una crisis de identidad cuando estaba casada con Guy Richie, incluso hablando con acento británico.

2. Madonna vs Lady Gaga
gmad.jpg
Al parecer estas dos rubias icónicas tenido una relación kosher. Pero cuando Lady Gaga lanzó "Born This Way" el año pasado, el Internet era un zumbido de furia que era una completa estafa de Madonna "Express Yourself" - y eso es todo lo que hizo.
Madonna dijo: "Pensé, esto es una maravillosa manera de volver a hacer mi canción." Mientras Lady Gaga respondió: "Yo soy una compositora. He escrito un montón de música. ¿Por qué debería tratar de poner una canción y creo que estoy haciendo un excedente en todo el mundo?"




1. Madonna vs Elton John
Miniatura de imagen para MadonnaElton.jpg
Sabemos que Sir Elton John será definitivamente viendo el Super Bowl el domingo, no para ver si los Patriotas de acabar con los Gigantes, pero a ver si cae Madge en el culo. Estas dos divas han estado hablando durante años justo. La carne fue un refrito de los últimos tiempos debido a la canción de Madonna superó a Elton John en los Golden Globes. Incluso Elton John, el hombre subió al ring a través de Twitter. Elton dio otro golpe recientemente en el Good Morning America cuando le preguntaron si tenía algún consejo para su actuación el lunes y me dijo: Asegúrese de que la sincronización de labios bien. Si Madonna no incluso un poco, podemos apostar por el original de Gaga para decir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario